Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (42/59) > >>
Markitos:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/04/10, 01:30:04 am ---
--- Cita de: ZUEN en 23/04/10, 00:14:09 am ---
--- Cita de: Markitos en 22/04/10, 22:55:16 pm ---DIOS , X FIIIIIIIIIN X FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII N me podio cargar al puto BALDANDERS enOerba, como am costao el hijo de la gran *****, DIOS!!!! he rabiao mucho eh!!! 15 intentos o asi eh!! flipo xD y el penultimo le kedaban 30.000 d vida y va y me mata, DIOS!!!! JAJAJAAJA

--- Fin de la cita ---

La primera vez que sale o la segunda?

--- Fin de la cita ---

La Segunda.

--- Fin de la cita ---

SPOILEEEEER:

Efectivamente, la primera es super facil, la segunda no se xq, he flipao...... :S he oido x ahi ke es el mas chungo de todos, incluso mas ke ------> SPOILER: El huerfano (pero menos que el de la ultima mision claro)
Negi:
Spoiler¿?
a mi el unico que me costo fue el Huerfano en su primera transformacion, aunque despues de ver que seguia siempre un mismo patron de ataque pude hacer una estrategia efectiva para vencerle.
Su segunda transformacion es mucho mas facil, aunque de entrada puede asustar: no le afectan ni la magia ni los ataques fisicos, pero carga la barra de aturdimiento, despues si recive daño (en mi caso soo tube que aturdirle 1 vez y me lleve 5 estrellitas :P)
ZaNaRkAnD:
Yo ya dije, a mí el único que me costó fue la segunda aparicion del baldenders que flipé! Aunque a la cuerta me lo pasé dejé el juego por unos días del asco que me dió ese tio xD

A partir de ahí ya todos a la primera, ni piasa, ni huérfano ni nada :(
Markitos:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 23/04/10, 22:17:37 pm ---Yo ya dije, a mí el único que me costó fue la segunda aparicion del baldenders que flipé! Aunque a la cuerta me lo pasé dejé el juego por unos días del asco que me dió ese tio xD

A partir de ahí ya todos a la primera, ni piasa, ni huérfano ni nada :(

--- Fin de la cita ---
jeje, la piasa me lo acabo de cargar, es super facil, la primera vez mamatoa, al segunda no lo he aturdido y ala xD

X cierto, a los que habeis jugao al FF 7, os acordais del escorpion lila de la cueva de lso montes nibelheim, el que te hacia Trino, alucine para cargarmelo. Otro que me costo mucho fue la puerta infernal, cuando sales del templo de los ancianos :S chunguiisimo xd

Un SPOILER es cunado dices algo que tiene contenido de la historia del juego. Se pone para que la genta decida si leer o no, pra no joder la historia a los que no se han pasado el juego
ZUEN:
me acavo de cargar al tio este k tmb es un lucie de esos k nos keire matar  y se transforma en medio monstruo y usa los mismos roles k nosotros, k sale al principio con pang, ma molao mucho este malo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa