Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (41/59) > >>
ZaNaRkAnD:
Acabo de pasarme el modo historia...

Con lo que me costó la segunda aparición de Baldenders me esperaba mucho más de los últimos bosses, sobretodo del Huérfano pero los maté a todos a la primera :(

Que ganas tenía de volver al gran paals por eso, que puto asco de nido!!!

Gallina de piel con la musiquilla final (la del trailer).

Aquí un spoiler, que no sé ponerlo así que lo pongo con letra de color negro xD

Como me ha cortado el rollo "la manera de volver" al gran paals, se me han quitado toooodas las ganas que tenía de jugar :(

Ya comenté que no entendía porqué el tema de las misiones se podía hacer después del boss final de la historia en vez de hacerlo como una manera de mejorar al grupo y prepararlo para un boss final realmente jodido Joder que mal sabor de boca me ha dejado xD!!!!

Y entre otras cosas, algo que no me ha gustado nada de este FF es el tema de las invocaciones (eidolones) con lo que me gustaba a mí utilizarlas en el FF9, con lo espectaculares que eran... y en éste FF sólo he utilizado la de light y contra un boss!!! Las otras ni las he visto, en fin Tampoco he tenido necesidad de usar los PT de momento tan solo en la segunda aparición de baldenders que tanto me costó ... Pero vaya imagino que si continuo con las misiones de caza seguramente tenga que utilizarlos xD
ZUEN:
no me leido el spoiler xk aun no me lo he pasado (es una mierda tener en kasa solo una tele para 3 personas jovenes y con 3 cpnsolas xDDD)

Pero he leido lo de los eidolones, pues ami de los 3 k he visto (el d light , el del negro y el d snow) me gust sin hacer la empatia, con empatia solo me gusta el de shiva que es la ostia y ma gustado mucho, esque vehiculos no me gusta nada para pelear pero bueno

Estos eidolones lo bueno esk si tienes aun muerto en el grupo te lo resucita una vez se vaya y cura todos los estados y toda la vida XD va bien xD
Markitos:
DIOS , X FIIIIIIIIIN X FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII N me podio cargar al puto BALDANDERS enOerba, como am costao el hijo de la gran *****, DIOS!!!! he rabiao mucho eh!!! 15 intentos o asi eh!! flipo xD y el penultimo le kedaban 30.000 d vida y va y me mata, DIOS!!!! JAJAJAAJA

ZUEN:

--- Cita de: Markitos en 22/04/10, 22:55:16 pm ---DIOS , X FIIIIIIIIIN X FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII N me podio cargar al puto BALDANDERS enOerba, como am costao el hijo de la gran *****, DIOS!!!! he rabiao mucho eh!!! 15 intentos o asi eh!! flipo xD y el penultimo le kedaban 30.000 d vida y va y me mata, DIOS!!!! JAJAJAAJA

--- Fin de la cita ---

La primera vez que sale o la segunda?
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: ZUEN en 23/04/10, 00:14:09 am ---
--- Cita de: Markitos en 22/04/10, 22:55:16 pm ---DIOS , X FIIIIIIIIIN X FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII N me podio cargar al puto BALDANDERS enOerba, como am costao el hijo de la gran *****, DIOS!!!! he rabiao mucho eh!!! 15 intentos o asi eh!! flipo xD y el penultimo le kedaban 30.000 d vida y va y me mata, DIOS!!!! JAJAJAAJA

--- Fin de la cita ---

La primera vez que sale o la segunda?

--- Fin de la cita ---

La Segunda.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa