Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (43/59) > >>
sa-niniarosika:
Yo ya hace dias y dias k me pase el ff XIII muyyyyyy buuuueno!!!!! pero aún así se me ha hecho corto ;( ;/
un 9'5 le daría!!!!!!
si estaís atascados o algo preguntarme no os corteís jejejeje :) ;)
SergI87:
pues estoi con balanders en orbea y no hay forma de matarlo alguna solucion ? ::)
ZUEN:

--- Cita de: sa-niniarosika en 24/04/10, 17:34:57 pm ---Yo ya hace dias y dias k me pase el ff XIII muyyyyyy buuuueno!!!!! pero aún así se me ha hecho corto ;( ;/
un 9'5 le daría!!!!!!
si estaís atascados o algo preguntarme no os corteís jejejeje :) ;)

--- Fin de la cita ---

Corto???? cuanto ta durao??????? 60H no???

ami este es el primer final fantasy k me dura mas d un mes XD , mens mal k el mes que viene me compro una tele pa mi cuarto y asi ya podre pasarmelo xD
Markitos:

--- Cita de: SergI87 en 24/04/10, 17:42:57 pm ---pues estoi con balanders en orbea y no hay forma de matarlo alguna solucion ? ::)

--- Fin de la cita ---

Yo me lo cargue ala vez 15 o asi xDDD

Con Light, Fang y Hope. Empieza el combate con un vapor tónico, después:
Alternando formaciones: (cast,prot,fulm) para ir aturdiendo , (cast,prot,san) para que no baje la barra de cadena mientras em curo , (fulm,prot,fulm) para aturdir a saco de rapido y (san,prot,san) para curarme a toa ostia, pk al final del combate flipas.... no para de atacar!! Ponte algun accesorio que evite un poco Laxus, pk a veces te los deja a los 3 en paro, o a los dos menos a fang que esta en protector y no puedes hacer nada con ella. Use una ultra-cura en media batalla y invocque a odin cuando me puso condena que le quedaba poquito de vida y asi me curo a todos los personajes y lo acabe de fundir.

Es un jefe muy muy cabrón
ZUEN:
acavo de conseguir al eidolon de hope, alejandro, es FEO de kojones, pero feo FEO xD

y ara estoy en la " llanura de la calma ",  ara por lo que veo puedo hacer misiones, no he exo ninguna, pero he visto el sitio y digo que buen sitio para entrenar  y el primer malo ma matao XD joder son superxungos, solo me cargo alos flanes y "las cebras" (por yamarlo de alguna manera) que hay , pero los que se ponen de pie con un arma me es imposible matarlos :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa