Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Lista de Recomendados de PS2 de la Hobby Consolas
<< < (5/7) > >>
TunneT 2.0:
saldré ganando si lo pillo a 5 euros  ::)
DJ Oskar:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 17/04/09, 21:30:23 pm ---hoy he visto el Metal Gear 3 a 12 euros... si hubiera tendio mas dinero lo hubiera pillado, xo la DC y la MD tienen prioridad xDD

--- Fin de la cita ---

yo m pille el metal gear 3 x 5 euros en un game.solo m faltabaa ese para tener toda la historia del metal
-KAISER-:

--- Cita de: DJ Oskar en 17/04/09, 21:36:44 pm ---yo m pille el metal gear 3 x 5 euros en un game.solo m faltabaa ese para tener toda la historia del metal

--- Fin de la cita ---

Jugaste al 4 antes que al 3?
TunneT 2.0:
ahora mismo tengo el metal 2, el 1 lo dejé y como suele pasarme me kedé sin el  :'( y el hijo puta si ke vale pasta xD este se lo pringaré a mi primo  :D
alex slim:

--- Cita de: Dj JIN vol1 en 17/04/09, 14:26:08 pm ---Yo te recomendaria el Resident Evil Outbreak, es algo más Hardcore que el 4, conservando la jugabilidad de los 3 primeros y encima es a contrareloj, los zombies no suelen morir, rompen puertas (las cuales debes clavar si quieres avanzar). Uno que a mi me encantó es el juego Mushashi no se si lo habrán dicho arriba, y como RPG sin duda de los mejores de la PS2 el Rogue Galaxy. shooters pues la verdad de PS2 el Black y el Killzone 1 porque los demás son infumables.

--- Fin de la cita ---

pero que dices chalaoXD los de rpg vale, los shotters vale,pero no le digas que se compre el resident evil outbrake por dios! tunnet comprate el resident code veronica o el silent hill 2 de lo mejorcito de survivor horror, pero el outbrake no ,que decepcion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa