| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Lista de Recomendados de PS2 de la Hobby Consolas |
| << < (4/7) > >> |
| Dj JIN vol1:
Yo te recomendaria el Resident Evil Outbreak, es algo más Hardcore que el 4, conservando la jugabilidad de los 3 primeros y encima es a contrareloj, los zombies no suelen morir, rompen puertas (las cuales debes clavar si quieres avanzar). Uno que a mi me encantó es el juego Mushashi no se si lo habrán dicho arriba, y como RPG sin duda de los mejores de la PS2 el Rogue Galaxy. shooters pues la verdad de PS2 el Black y el Killzone 1 porque los demás son infumables. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: mrjack en 17/04/09, 14:12:35 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 16/04/09, 20:35:49 pm ---y no hay juegos guapos de SEGA? ::) PD: Sonics no porfavor :D --- Fin de la cita --- me parece que hay el sonic unleashed y el sonic heroes, pero diria que tienen poco que ver con los de mastersystem y megadrive. Luego está el sonic megacollection que vienen incluidos varios: el 1 el 2 el 3 y el montón de refritos que sacaron luego xD --- Fin de la cita --- los sonics ya los conozco, y no son mejores ke ni los de la Dreamcast (uno del 99 y el otro del 2001). el Sonic compilation lo tengo, al igual ke el Mega Drive compilation (L) |
| TunneT 2.0:
Por cierto, no sacó Sega un nuevo Panzer Dragon? era Xbox no? y el Nights 2? ::) |
| TunneT 2.0:
hoy he visto el Metal Gear 3 a 12 euros... si hubiera tendio mas dinero lo hubiera pillado, xo la DC y la MD tienen prioridad xDD |
| -KAISER-:
Tu te lo pierdes xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |