| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Lista de Recomendados de PS2 de la Hobby Consolas |
| << < (3/7) > >> |
| mrjack:
Los God of War sin ninguna duda! tanto el 1 como el 2. Para mi son lo mejor de la ps2, un auténtico espectáculo. También son recomendables el GTA vice city (que gran banda sonora de los 80) y el gran turismo tanto el 3 como el 4. |
| Lirico:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/04/09, 01:35:07 am ---Sacando los ke ya tengo me pillaria: God of War I o II GTA San andreas Metal Gear 3 Pro Evolution 2008 Call Of Duty 3 Jak & Daxter Dragon Quest Commandos 2 Los recomendais? cual kreeis ke tb podria añadir a la lista? --- Fin de la cita --- Si, estos te los recomiendo ;D God of War I o II GTA San andreas Call Of Duty 3 Dragon Quest. Sobretodo el San Andreas (L) :D |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: tunnet 2.5 en 16/04/09, 09:41:18 am --- --- Cita de: Elpadrino en 16/04/09, 09:36:33 am ---The warrriors para mi es el mejor... que de palizas se pegaban ahi...mi madre, ultra violencia total Y no se que le ven tanto al pro...pero esa es la historia de siempre --- Fin de la cita --- en multijugador mola bastante --- Fin de la cita --- este no soy yo XDDDDDD voy a decir ke te baneen por si la lias, ke sino caeré yo :D |
| TunneT 2.0:
y no hay juegos guapos de SEGA? ::) PD: Sonics no porfavor :D |
| mrjack:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/04/09, 20:35:49 pm ---y no hay juegos guapos de SEGA? ::) PD: Sonics no porfavor :D --- Fin de la cita --- me parece que hay el sonic unleashed y el sonic heroes, pero diria que tienen poco que ver con los de mastersystem y megadrive. Luego está el sonic megacollection que vienen incluidos varios: el 1 el 2 el 3 y el montón de refritos que sacaron luego xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |