Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Lista de Recomendados de PS2 de la Hobby Consolas
<< < (2/7) > >>
rygar:
lo tres hitman,  silent hill 2, resident evil 4, los the getaway ( sobre todo el 1 ) los tres project zero, beyond good and evil, primal, soul reaver 2, extermination ( si consigues encontrarlo es un juegazo para los años k tiene )
Rekete:
Falta muchísimo juegazo, los Resident Evil, Silent Hill 2 (como mínimo), ICO y Shadow of the Colossus, los Kingdom Hearts.

De futbol, sin duda PES3 o 4 máximo, para nada los actuales.
djpastor:

--- Cita de: -KAISER- en 16/04/09, 01:52:07 am ---ICO y Shadow of the colossus son imprescindibles, quitaria el Splinter Cell que para mi está sobrevalorado.

FF XII por encima del X ni de coña.

GTA Vice City debe aparecer tambien, es menos completo que el SA pero la parodia está mejor conseguida, el prota tiene mas carisma y hay mas humor en la historia.

La saga Prince of Persia tambien falta, sobretodo la segunda parte.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo contigo, Ico, Shadow of the Colosus y Prince of Persia deberian de salir, esos si que son imprescindibles.

Y el Final Fantasy X es muchisimo mejor q el XII.

Las clavao  ;)
nebuchan:
Faltan muchos juegos, sobre todo del género Survival Horror

- saga Silent Hill (aun no la he provado)

- Hauntig Ground

- Resident Evil Code Veronica

- Resident Evil 4 (jugando actualmente)

- saga Project Zero

- Cold fear

Si eres fan de Bola de Drac

- Tenkaichi 3

- Budokai 3

Shoot´em up

- Kill zone

Los God of War te los recomiendo 100%, los tengo y realmente estan muy bien.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/04/09, 01:35:07 am ---Sacando los ke ya tengo me pillaria:

God of War I o II
GTA San andreas
Metal Gear 3
Pro Evolution 2008
Call Of Duty 3
Jak & Daxter
Dragon Quest
Commandos 2

Los recomendais? cual kreeis ke tb podria añadir a la lista?

PD: y el Yakuza 1  ::) hay mas juegos de SEGA en PS2?

--- Fin de la cita ---

El call of duty 3 a mi me parece bastante mediocre. Los demas si te los recomendaria. Añadiria Jak2 y Jak3. Kingdom Hearts 1 y 2, Resident Evil 4, ICO, Shadow Of the colossus, Devil May cry (el 1 y el 3)...

El Zone Of the enders (los 2) seguro que te gustarian, yo aun no los he jugado. A ver si los encuentro baratos (sobre todo el 2 que piden una barbaridad x el)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa