Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Lista de Recomendados de PS2 de la Hobby Consolas
<< < (6/7) > >>
TunneT 2.0:
el RE code veronica lo tengo en la dreamcast del mismo dia ke salio  :D muy grande (L)

ahora voy a mirar precios  ::)
Dj JIN vol1:

--- Cita de: alex slim en 18/04/09, 22:21:29 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 17/04/09, 14:26:08 pm ---Yo te recomendaria el Resident Evil Outbreak, es algo más Hardcore que el 4, conservando la jugabilidad de los 3 primeros y encima es a contrareloj, los zombies no suelen morir, rompen puertas (las cuales debes clavar si quieres avanzar). Uno que a mi me encantó es el juego Mushashi no se si lo habrán dicho arriba, y como RPG sin duda de los mejores de la PS2 el Rogue Galaxy. shooters pues la verdad de PS2 el Black y el Killzone 1 porque los demás son infumables.

--- Fin de la cita ---

pero que dices chalaoXD los de rpg vale, los shotters vale,pero no le digas que se compre el resident evil outbrake por dios! tunnet comprate el resident code veronica o el silent hill 2 de lo mejorcito de survivor horror, pero el outbrake no ,que decepcion

--- Fin de la cita ---

Evidentemente el Outbreak es el Resident Evil más Hardcore, de echo el planteamiento es el mejor de todos, solo le falla una pésima historia y una jugabilidad algo tosca, pero el agobio es el mejor sin duda
Lirico:

--- Cita de: alex slim en 18/04/09, 22:21:29 pm ---
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 17/04/09, 14:26:08 pm ---Yo te recomendaria el Resident Evil Outbreak, es algo más Hardcore que el 4, conservando la jugabilidad de los 3 primeros y encima es a contrareloj, los zombies no suelen morir, rompen puertas (las cuales debes clavar si quieres avanzar). Uno que a mi me encantó es el juego Mushashi no se si lo habrán dicho arriba, y como RPG sin duda de los mejores de la PS2 el Rogue Galaxy. shooters pues la verdad de PS2 el Black y el Killzone 1 porque los demás son infumables.

--- Fin de la cita ---

pero que dices chalaoXD los de rpg vale, los shotters vale,pero no le digas que se compre el resident evil outbrake por dios! tunnet comprate el resident code veronica o el silent hill 2 de lo mejorcito de survivor horror, pero el outbrake no ,que decepcion

--- Fin de la cita ---
A TunneT le daria miedo este tipo de juegos  ;D  ;D
TunneT 2.0:
ahora estaba pensado en juegos en 2D ke hagan miedo para hacer la coña y no hay xD
Dj JIN vol1:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 18/04/09, 23:05:50 pm ---ahora estaba pensado en juegos en 2D ke hagan miedo para hacer la coña y no hay xD

--- Fin de la cita ---

Si el resident evil de gameboy xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa