Miscelánea > OFF-TOPIC
Obispo pide a fieles que donen el 10% del sueldo.
<< < (2/8) > >>
SiL3NT:
Son unos hijos de puta, la iglesia católica, dejando de lado lo de querer al projimo y todas esas memezes que, sí, enriquezen al ser humano y tal, son unos putos ladrones y unos hipocritas de mierda.

Con lo de la campaña de en contra del aborto se les tenia que caer la cara de vergüenza manipulando a la gente, a sus fieles borregos, siempre los mismos y segun ellos cada vez más ( equis dé puntos suspensivos ), que dicen que se matan a niños?

Y porqué no hacen nada en África, la Índia, etc etc ? ... dejando a los negros morir ahí.. sin comentarios.

Si alguno de los que estais en este foro habéis tenido la ocasión de visitar el Vaticano, como yo, seguro que estaréis de acuerdo conmigo que con solo una quinta parte de todo el oro y obras de arte que tienen allí darían para dar de comer a miles y miles de personas..
Relíquias y demás ''óbras de arte'' que durante siglos han estado robando.

Ásco me dan.
ReNaL:
Claro, yo quiero un ferrari, asique nada, ya sabeis el 20% de vuestros sueldos a mi cuenta bancaria.

Vaya panda de hijos de puta
NiT@:

--- Cita de: SíL3NT en 16/04/09, 01:55:51 am ---
Y porqué no hacen nada en África, la Índia, etc etc ? ... dejando a los negros morir ahí.. sin comentarios.

--- Fin de la cita ---

te parecerá poco?! encima que va el mr. obispo a hacer campaña contra la sida en contra de los preservativos... es el amo hoyga [pipol] si que dan asco si
chunlykah:

--- Cita de: SíL3NT en 16/04/09, 01:55:51 am ---Son unos hijos de puta, la iglesia católica, dejando de lado lo de querer al projimo y todas esas memezes que, sí, enriquezen al ser humano y tal, son unos putos ladrones y unos hipocritas de mierda.

Con lo de la campaña de en contra del aborto se les tenia que caer la cara de vergüenza manipulando a la gente, a sus fieles borregos, siempre los mismos y segun ellos cada vez más ( equis dé puntos suspensivos ), que dicen que se matan a niños?

Si alguno de los que estais en este foro habéis tenido la ocasión de visitar el Vaticano, como yo, seguro que estaréis de acuerdo conmigo que con solo una quinta parte de todo el oro y obras de arte que tienen allí darían para dar de comer a miles y miles de personas..
Relíquias y demás ''óbras de arte'' que durante siglos han estado robando.

Ásco me dan.

--- Fin de la cita ---
Idem.
Iglesia = estafa
ilegal_Vs:
no tienen su puta X en la casilla , anda i que coman mierda ...

vaticano = pederastas mal nacidos hijos de puta .

Quienes abusan de menores no son investigados, sino trasladados de parroquia

Cada cierto tiempo salen a la luz casos de sacerdotes que abusan sexualmente de menores y que son castigados por la justicia. Sin embargo, la mayoría de estos pederastas quedan impunes y reciben la protección de la Iglesia, que obstaculiza las investigaciones policiales y prefiere ocultar los casos a denunciarlos y hacer justicia. Un documental de la BBC explica como gracias a un decreto del Vaticano, los casos de pederastia en el seno de la Iglesia son silenciados sin que trascienda un crimen tan despreciable.

http://www.somosiglesiaandalucia.net/spip/spip.php?article481

Documental, donde se explica los abusos sexuales en el vaticano, y como hasta el actual papa, los esconde.
http://video.google.es/videoplay?docid=2375910862087691996

alguien quiere donar el 10 % ?¿?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa