Miscelánea > OFF-TOPIC
Obispo pide a fieles que donen el 10% del sueldo.
<< < (3/8) > >>
SoLDe:
Anda y que trabajen un poco los hijos de la gran puta estos que solo se dedican a dar por culo, y no estoy hablando metaforicamente.
RoUs_pOnT:
Está claro que algo se tiene que hacer, porque cada vez los ricos son más ricos, y los pobres cada vez más pobres. Pero saliendo de la boca de un Obispo nada me creo, estafarnos? No gracias.

Yo si supiera al 100% que verdaderamente ese dinero llega íntegro a manos de gente necesitada igual me lo pensaba, pero viendo lo visto, el dinero es mio, que cuesta mucho de ganar y suficientemente mal está el mundo como para regalarlo.
PTT-future-:
También hay gente como Vicente Ferrer, la madre Teresa de calcuta.. una misma tía mía monja que creo un pueblo en Bolivia dedicada a escolarizar a crios, y un sín fín de gente vinculada en la inglesia que de forma anónima ANONIMA ayuda de manera altruísta al 3er i 4arto mundo..

No se debe generalizar.. pero igualemnte, a mi, la estructura y filosofia actual de la iglesia no la comparto para nada..
CHINO:

Normalmente nunca caigo en el insulto zafio y barato, pues suele ser el recurso de quiénes no tienen argumentos, pero en este caso como tengo argumento para llenar 4 tomos enciclopédicos pero no tengo tiempo, diré:

Hijos de puta, hijos de la gran puta, que os dé dinero vuestra santa madre!!

Desde luego el mejor momento en la declaración de la renta es cuando NO rellenas la casilla a favor de la iglésia.

El cáncer de la humanidad.
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 16/04/09, 09:56:09 am ---
Normalmente nunca caigo en el insulto zafio y barato, pues suele ser el recurso de quiénes no tienen argumentos, pero en este caso como tengo argumento para llenar 4 tomos enciclopédicos pero no tengo tiempo, diré:

Hijos de puta, hijos de la gran puta, que os dé dinero vuestra santa madre!!

Desde luego el mejor momento en la declaración de la renta es cuando NO rellenas la casilla a favor de la iglésia.

El cáncer de la humanidad.

--- Fin de la cita ---

el cancer de la humanidad es zapatero.

has caido en el insulto zafio.

mi mejor momento de la renta es cuando no me toca pagar.

:D :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa