| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Obispo pide a fieles que donen el 10% del sueldo. |
| << < (8/8) |
| dj reentry:
oye no tien bastane anucniadose en al tel para qu la declaracion de al renta si tienes qu pagar mandarselo a ellos seran getas, cad vez dan más asco pues que vendan sus tierras |
| okuar:
Siempre ha existido el diezmo. Ahora menos mal ke puedes no darlo. En la declaracion de hacienda tmb das un 0.7% a la iglesia o a la ciencia. |
| XUPETE:
"dejad que los billetes se acerquen a mi" manda cojones... ¬¬ xD yo no entiendo el Papa ahi diciendo que si los niños tercermundistas que noseque... pues vende el papamovil, el trono de oro, y los sellacos cabron >:( veras como les exas una mano... >:( no da mas el que + da; sino el que mas da en relacion a lo que tiene... |
| MakineroBCN:
Esto del diezmo aparece en la Biblia y viene de la tradición judía anterior al nacimiento de Jesús. Desde luego conmigo que no cuenten, ya me sablea bastante el Gobierno (Estado + Comunidad Autónoma + Ayuntamiento) con los impuestos (parte de los cuales se dedican a obras sociales) como para pagar otro 10% de lo poco que me queda al mes, lo llevan claro. |
| K A T Y:
La iglesia es el negocio mas limpio q existe. A la hoguera hombre! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |