Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #705 en: 26/05/09, 23:45:35 pm » |
|
Eh, que soy pequeña pero matona. Deberias avisarlos a ellos de mi  Pero bueno me haré la patosa y esas cosas para no dejarlos mal  como me defiende el mofeta jaja
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #706 en: 26/05/09, 23:48:16 pm » |
|
Por supuesto ruly,el que quiera puede ir en serio,yo por mi parte voy en plan probar cosas jaja,aunque tambien me esforzare para que mi equipo pierda.
No os olvideis que es un torneo para conocernos,para pasarlo bien,el que tenga pensado hacer entradas guarras,patadas,codazos etc,que se los guarde en casa,que a malas todos podemos ser muy hijo de putas.
PD:Y tratarme vien a las chicas,en especial a mi novia,que es muy pequeña y me la podeis romper jaja. trankilo yo las cuido a todas !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #707 en: 26/05/09, 23:52:49 pm » |
|
Por supuesto ruly,el que quiera puede ir en serio,yo por mi parte voy en plan probar cosas jaja,aunque tambien me esforzare para que mi equipo pierda.
No os olvideis que es un torneo para conocernos,para pasarlo bien,el que tenga pensado hacer entradas guarras,patadas,codazos etc,que se los guarde en casa,que a malas todos podemos ser muy hijo de putas.
PD:Y tratarme vien a las chicas,en especial a mi novia,que es muy pequeña y me la podeis romper jaja.
trankilo yo las cuido a todas !!! 
Ahi ahi,como princesas,que es lo que son .
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #708 en: 26/05/09, 23:53:46 pm » |
|
Llevar botiquin y esas cosas, que correrá sangre ajajajja
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #709 en: 26/05/09, 23:53:58 pm » |
|
hay bar ahi??? o tenemos q traernos los litros?
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #710 en: 26/05/09, 23:58:15 pm » |
|
PD:Y tratarme vien a las chicas,en especial a mi novia,que es muy pequeña y me la podeis romper jaja.
trankilo yo las cuido a todas !!! 
Ahi ahi,como princesas,que es lo que son .
 Llevar botiquin y esas cosas, que correrá sangre ajajajja
yo me llevare anzuelos k en el campo de al lao juegan niños y seguro k vienen hermanas grandess  como simepreee xDDD hay bar ahi??? o tenemos q traernos los litros?
si hay bar y trankilo k ta to preparao ya e ablao con las del bar y tenems mesa preparada + muxa cerveza y demas para todos !!!  me piro a dormir k mañnaa toca currar + ver ganar mi Barça !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #711 en: 26/05/09, 23:58:41 pm » |
|
Ostia si,me traere la nevera para pillar alguna litrona y botella de agua.
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #712 en: 27/05/09, 00:08:59 am » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #713 en: 27/05/09, 00:27:36 am » |
|
Pues yo siempre que juego me lo tomo en serio y me gusta hacerlo lo mejor posible,ah,y me rebienta muchisimo perder y mas si es por goleada(creo que me morderé la lengua como en algun que otro torneo xd )
|
|
|
|
 |
« Responder #714 en: 27/05/09, 00:38:02 am » |
|
Lo que no se puede hacer es llegar al insulta,y a las manos,como en el ulimo torneo que poco falto.No se quien fue,pero dio la nota bastante.
Señores que no dan 3000 euros al ganador,ni salis por la tele,si quereis luciros marcar un gol como el del yaw en el anterior torneo,de chilena xD.
|
|
|
PuLLaSTRe
^^
Email
|
 |
« Responder #715 en: 27/05/09, 00:39:24 am » |
|
q crack el yaw xD lastima k no viene este año
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #716 en: 27/05/09, 00:40:42 am » |
|
creo que jugo no se cuanto n la salle xd
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #717 en: 27/05/09, 00:41:31 am » |
|
Como que no? si dijo que si...
Se ha desapuntado?
Entonces borrarlo no?
Sabeis algo seguro?
PORQUE NOS HACES ESTO CROQUETA? xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #718 en: 27/05/09, 00:41:45 am » |
|
Lo que no se puede hacer es llegar al insulta,y a las manos,como en el ulimo torneo que poco falto.No se quien fue,pero dio la nota bastante.
Señores que no dan 3000 euros al ganador,ni salis por la tele,si quereis luciros marcar un gol como el del yaw en el anterior torneo,de chilena xD.
algún que otro pique en los torneos ya es tipico,a mi me puede joder y todo lo que querais perder,pero si pierdo es lo que hay y punto,no me voy a picar por nada ni mucho menos.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #719 en: 27/05/09, 00:55:16 am » |
|
algunos davan patadas a las farolas xd
|