|
 |
« Responder #690 en: 26/05/09, 22:07:37 pm » |
|
No creas Renal, creo que el Sabado habra calidad, casta etc ... que ni el Madrid este año vaya xd
Jajajaajajaja. Yo solo te digo que jugaba en un equipo con 6 años y jugadores de 10, y hasta sali en el marca, a ver si encuentro el recorte y lo cuelgo por aqui.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #691 en: 26/05/09, 22:08:46 pm » |
|
yo tb sali en un diario, pero por vandalismo escolar, bueno yo y toda la clase.
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #692 en: 26/05/09, 22:13:36 pm » |
|
Vamos a ver el dia del Nitro almorze cerveza porque la ocasion lo requeria, almenos almorze algo, en cambio Traka, Sonic y tu no almorzasteis nada hasta llegar al Mcdonalds que eso creo que es peor xddd 
Lo de la bolsa de plastico fue una mala noche , lo que tu tienes el record, levantandote al dia siguiente y ponerte a vomitar en la calle, tngo foto xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddd
Pd, tranki mañana lo convezco yo xd
Antes de comer (porque era hora de comer) en el Mc Donals, compramos una botella de agua, compré vaya, al mismo tiempo que las cervezas y más sana. Y no llegué a vomitar, eran náuseas. Entre el calor, la regla y la resaca son cosas que pasan.
convezco (L)
a mi no me convences borraxaaa  No creas Renal, creo que el Sabado habra calidad, casta etc ... que ni el Madrid este año vaya xd
Jajajaajajaja. Yo solo te digo que jugaba en un equipo con 6 años y jugadores de 10, y hasta sali en el marca, a ver si encuentro el recorte y lo cuelgo por aqui. 
todos mis partidos los davan por la tele
|
|
|
|
 |
« Responder #693 en: 26/05/09, 22:19:23 pm » |
|
No creas Renal, creo que el Sabado habra calidad, casta etc ... que ni el Madrid este año vaya xd
todos mis partidos los davan por la tele 
Jajajajaja yo con 6 años en el equipo del colegio poco podia salir por la tele xDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #694 en: 26/05/09, 22:26:49 pm » |
|
Yo sali en el mundo deportivo celebrando un gol que les meti a la Damm en su campo que nos dio la victoria!!! Lo bueno esque salia con la cara de llorar en la foto porque ese gol nos daba el campeonato de liga y subir a preferenteeee!!! (antes de k existiese division de honor, y habia tercera) Me acuerdo que siempre ponia ... el resultats dels futurs cracks y joder en la portada de la pagina la foto, la tngo guardada con un recuedo especial
|
|
|
|
 |
« Responder #695 en: 26/05/09, 22:32:22 pm » |
|
Yo sali en el mundo deportivo celebrando un gol que les meti a la Damm en su campo que nos dio la victoria!!!
Lo bueno esque salia con la cara de llorar en la foto porque ese gol nos daba el campeonato de liga y subir a preferenteeee!!! (antes de k existiese division de honor, y habia tercera)
Me acuerdo que siempre ponia ... el resultats dels futurs cracks y joder en la portada de la pagina la foto, la tngo guardada con un recuedo especial 
jajajajajaja yo estoy buscando el mio, pero no lo encuentro, mañana lo buscara mi madre seguro ke lo encuentra
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #696 en: 26/05/09, 22:36:01 pm » |
|
Yo le pegare una escaneadaaa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #697 en: 26/05/09, 22:56:52 pm » |
|
Aqui mucho damm,europa,gramenet,catalonia etc,pero soys ex,y diria que estais para el arrastre,yo juego en la liga de sabadell de futbol sala y hemos quedado primeros  ,no os aseguro que marque goles,que alguno creo que marcare,pero mas vale que lleveis la pelota por otro sitio que no sea en centro de la defensa,porque ahi estare yo,y lo vais a tener imposible por mucho ex ---- que seais jaja. Se acerca el dia de los owneds,pasen a recogerlos en las banquetas xD. PD:La unica putada es que mis bambas son para jugar en cemento o parque,espero que la hierba no sea muy alta :/.
|
|
|
PuLLaSTRe
Registro: 13-07-05
^^
Email
|
 |
« Responder #698 en: 26/05/09, 22:59:01 pm » |
|
y si es muy alta nos la fumamos, no hay problema xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #699 en: 26/05/09, 23:11:54 pm » |
|
Aqui mucho damm,europa,gramenet,catalonia etc,pero soys ex,y diria que estais para el arrastre,yo juego en la liga de sabadell de futbol sala y hemos quedado primeros ,no os aseguro que marque goles,que alguno creo que marcare,pero mas vale que lleveis la pelota por otro sitio que no sea en centro de la defensa,porque ahi estare yo,y lo vais a tener imposible por mucho ex ---- que seais jaja.
Se acerca el dia de los owneds,pasen a recogerlos en las banquetas xD.
PD:La unica putada es que mis bambas son para jugar en cemento o parque,espero que la hierba no sea muy alta :/.
Somos ex's si, y supongo que algunos estaremos pal arrastre si, pero como ya he dicho antes, es una manera que tenemos de animar el cotarro un poco, que parece haber quedado bastante claro. Esto es un torneo NO serio que lo que importa es que nos veremos bastante gente y es mas conoceremos a gente nueva y pasar el dia y beber cerveza y jugar unos partidos ... no hay mas. Realmente hay quien se lo toma enserio esto?
|
|
|
|
 |
« Responder #700 en: 26/05/09, 23:18:40 pm » |
|
Aqui mucho damm,europa,gramenet,catalonia etc,pero soys ex,y diria que estais para el arrastre,yo juego en la liga de sabadell de futbol sala y hemos quedado primeros ,no os aseguro que marque goles,que alguno creo que marcare,pero mas vale que lleveis la pelota por otro sitio que no sea en centro de la defensa,porque ahi estare yo,y lo vais a tener imposible por mucho ex ---- que seais jaja.
PD:La unica putada es que mis bambas son para jugar en cemento o parque,espero que la hierba no sea muy alta :/.
Somos ex's si, y supongo que algunos estaremos pal arrastre si, pero como ya he dicho antes, es una manera que tenemos de animar el cotarro un poco, que parece haber quedado bastante claro.
Esto es un torneo NO serio que lo que importa es que nos veremos bastante gente y es mas conoceremos a gente nueva y pasar el dia y beber cerveza y jugar unos partidos ... no hay mas.
Realmente hay quien se lo toma enserio esto?
Realmente te has tomado mi mensaje como un ataque al torneo?Era un mensaje con segundas,sarcastico,pero veo que no lo has entendido asi. Ten por seguro que yo soy un paquete,aunque es verdad que hemos quedado primero,el futbol sala no tiene nada que ver,no sabe duda de que nos reiremos todos,nos caeremos,y por encima de todo,me da igual perder o ganar,y me tomare esto como una pachanga para hacer caños,vaselinas,tiros a escuadra,y regates ajaja,que me salga o no,ya es otra historia. PD:Me has interpretado mal.
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #701 en: 26/05/09, 23:20:27 pm » |
|
Pues yo me lo tomo enserio y aparte de ir a conocer gente.
Al final me tendre que apuntar a un equipo de verdad, para jugar seriamente xd
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #702 en: 26/05/09, 23:25:03 pm » |
|
Somos ex's si, y supongo que algunos estaremos pal arrastre si, pero como ya he dicho antes, es una manera que tenemos de animar el cotarro un poco, que parece haber quedado bastante claro.
Esto es un torneo NO serio que lo que importa es que nos veremos bastante gente y es mas conoceremos a gente nueva y pasar el dia y beber cerveza y jugar unos partidos ... no hay mas.
Realmente hay quien se lo toma enserio esto?
Realmente te has tomado mi mensaje como un ataque al torneo?Era un mensaje con segundas,sarcastico,pero veo que no lo has entendido asi.
Ten por seguro que yo soy un paquete,aunque es verdad que hemos quedado primero,el futbol sala no tiene nada que ver,no sabe duda de que nos reiremos todos,nos caeremos,y por encima de todo,me da igual perder o ganar,y me tomare esto como una pachanga para hacer caños,vaselinas,tiros a escuadra,y regates ajaja,que me salga o no,ya es otra historia.
PD:Me has interpretado mal.
A veces no saber en que tono se dice puede confundir como a sido mi caso, pero par anada me lo he tomado como un ataque al tonreo ni mucho menos. Te he interpretado mal si, pero igualmente no hay problema, el que se lo tome enserio que se lo tome, cada persona es un mundo. Lo que esta claro es que las risas estan aseguradas, porque hay cada person (me incluyo) que te cagas xd
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #703 en: 26/05/09, 23:27:07 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #704 en: 26/05/09, 23:40:55 pm » |
|
Por supuesto ruly,el que quiera puede ir en serio,yo por mi parte voy en plan probar cosas jaja,aunque tambien me esforzare para que mi equipo pierda.
No os olvideis que es un torneo para conocernos,para pasarlo bien,el que tenga pensado hacer entradas guarras,patadas,codazos etc,que se los guarde en casa,que a malas todos podemos ser muy hijo de putas.
PD:Y tratarme vien a las chicas,en especial a mi novia,que es muy pequeña y me la podeis romper jaja.
|
|
|
|