venGaaaa siN burxadA k laveis metidO xDD
Cita de: lA_nikAA en 22/04/09, 19:48:28 pmvenGaaaa siN burxadA k laveis metidO xDD Tu vendrás no?
jodeer si es alas 9/10 no podre ir porque tengo curro..vaya mierda entonces, pues desapuntarme
a mi desapuntarme, q no creo q pueda jugar ese dia
vakilla, es por lo que dice filomena... estoy en plenísimos exámenes :_( esque como ya estaba más o menos hablado para el 9... Muchas gracias!!^^ pero no lo cambieis por mi eh ni se os ocurra vamos! si podeis todos ya está, así también estudio ese dia, que no me iría mal xD
Cita de: Yoyo en 22/04/09, 22:55:29 pmCita de: lA_nikAA en 22/04/09, 19:48:28 pmvenGaaaa siN burxadA k laveis metidO xDD Tu vendrás no?yeSSSSSSSS!!!!!!!!!! yO cntigO yoyikO asta la muerTe (L) xDDD
TODO ACTUALIZADO EN LA PRIMERA PAGUINA !!!ARA COMO LO HACEMS PARA PAGAR EL CAMPO ?PORKE YO NO TENOG NI IDEA XDDD
Old Schoolers Team --> CAMISETA ROJA!1 Krlos2 Requiem_x_unsueño (Wendy)3 Evita4 W.O.W 5 marc de kañelles6 Zuen7 Yaw8 Kas9 Dj Juanito10 KIVY11 DAVID! 12 Nit@
Que majos me poneis como requiem y wendy ajajaj. Llamarme como querais por eso.pd: viene dj berbe?
cn ganas d dia 9 ya pa echar unas risas ^^
Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/04/09, 15:01:45 pmQue majos me poneis como requiem y wendy ajajaj. Llamarme como querais por eso.pd: viene dj berbe? NO. Ponedle Wendyven Seagal
Cita de: migueliyo en 23/04/09, 15:55:52 pmcn ganas d dia 9 ya pa echar unas risas ^^Hola? Es el dia 30. jajajaja (o eso pone en la 1 pag)pd: Vaka, sisi es cosa del Yoyo, lo sé