Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (158/165) > >>
vakilla88:

--- Cita de: _evita_ en 29/05/09, 16:22:18 pm ---1 diaaaaaa

--- Fin de la cita ---

para k me des un beso ???  ::) ::) :P :-* :embarassed:

RoUs_pOnT:

--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 16:21:00 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/05/09, 16:18:09 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 16:13:19 pm ---
--- Cita de: djneme en 29/05/09, 16:05:09 pm ---quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro

--- Fin de la cita ---
yo soi de verdum (plaza jucmajor) si alguien esta por aki por la zona y kiere kedar pronto k lo diga k yo estare a las 8:00 en el campo  ;)

--- Fin de la cita ---

Porqué vas tan pronto? No es a las 9:00?

--- Fin de la cita ---

aver teems el campo a partir de las 9 de la mañana...pero weno ire a las 8 para k cuando vayais vieniendo este to preparao para las 9 de la mañana  ;) asi podems empezar wai !!!  ;)

--- Fin de la cita ---

Pero y que se tiene que preparar? Eso no está preparado ya? :S

Se puede tomar el sol?
vakilla88:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/05/09, 16:24:15 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 16:21:00 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/05/09, 16:18:09 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 16:13:19 pm ---
--- Cita de: djneme en 29/05/09, 16:05:09 pm ---quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro

--- Fin de la cita ---
yo soi de verdum (plaza jucmajor) si alguien esta por aki por la zona y kiere kedar pronto k lo diga k yo estare a las 8:00 en el campo  ;)

--- Fin de la cita ---

Porqué vas tan pronto? No es a las 9:00?

--- Fin de la cita ---

aver teems el campo a partir de las 9 de la mañana...pero weno ire a las 8 para k cuando vayais vieniendo este to preparao para las 9 de la mañana  ;) asi podems empezar wai !!!  ;)

--- Fin de la cita ---

Pero y que se tiene que preparar? Eso no está preparado ya? :S

Se puede tomar el sol?

--- Fin de la cita ---

preparare la mesa para todos/as con sillas y sombrillas una parte para los k kieran sombra...
preparare los balones petos y vestuarios...etc etc

me gusta tener todo mas o mens bien organizado k no sea un despelote va y ven !!!

luego uno/a de cada vestuario tendra la llave para k luego n aya problemas con las cosas (ropa, moxilas, cascos...etc etc)

eske el recito del bar es familiar y llevams hay 12 años asi k eso es como si fuera mi casa.... :embarassed:  :-[  tambien e jugado hay a futbol y demas  :P

RoUs_pOnT:

--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 16:27:28 pm ---preparare la mesa para todos/as con sillas y sombrillas una parte para los k kieran sombra...
preparare los balones petos y vestuarios...etc etc

me gusta tener todo mas o mens bien organizado k no sea un despelote va y ven !!!

luego uno/a de cada vestuario tendra la llave para k luego n aya problemas con las cosas (ropa, moxilas, cascos...etc etc)

eske el recito del bar es familiar y llevams hay 12 años asi k eso es como si fuera mi casa.... :embarassed:  :-[  tambien e jugado hay a futbol y demas  :P

--- Fin de la cita ---

Ahh! No lo sabía, ok ok, entonces guay!!

pd: Se puede tomar el soool?  :-\
_evita_:

--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 16:24:04 pm ---
--- Cita de: _evita_ en 29/05/09, 16:22:18 pm ---1 diaaaaaa

--- Fin de la cita ---

para k me des un beso ???  ::) ::) :P :-* :embarassed:

--- Fin de la cita ---
ombre se saluda kn dooossss!! jajajaja
(K)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente