| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (157/165) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: djneme en 29/05/09, 16:05:09 pm ---quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro --- Fin de la cita --- Vente en moto a sagrada familia, porque yo a la 1 o cuando no nos toke jugar cojere el coche y me ire a mi casa a por la moto, ya que mis padres necesitan el coche para irse a la playa! Yo de ti iria en moto, si somos casi vecinos! |
| vakilla88:
--- Cita de: djneme en 29/05/09, 16:05:09 pm ---quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro --- Fin de la cita --- porke no la kieres cojer el sabado ??? ::) yo ire en moto !!! yo soi de verdum (plaza jucmajor) si alguien esta por aki por la zona y kiere kedar pronto k lo diga k yo estare a las 8:00 en el campo ;) |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 16:13:19 pm --- --- Cita de: djneme en 29/05/09, 16:05:09 pm ---quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro --- Fin de la cita --- yo soi de verdum (plaza jucmajor) si alguien esta por aki por la zona y kiere kedar pronto k lo diga k yo estare a las 8:00 en el campo ;) --- Fin de la cita --- Porqué vas tan pronto? No es a las 9:00? |
| vakilla88:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/05/09, 16:18:09 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 16:13:19 pm --- --- Cita de: djneme en 29/05/09, 16:05:09 pm ---quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro --- Fin de la cita --- yo soi de verdum (plaza jucmajor) si alguien esta por aki por la zona y kiere kedar pronto k lo diga k yo estare a las 8:00 en el campo ;) --- Fin de la cita --- Porqué vas tan pronto? No es a las 9:00? --- Fin de la cita --- aver teems el campo a partir de las 9 de la mañana...pero weno ire a las 8 para k cuando vayais vieniendo este to preparao para las 9 de la mañana ;) asi podems empezar wai !!! ;) |
| _evita_:
1 diaaaaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |