| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (156/165) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: kune en 29/05/09, 15:30:27 pm ---los campos son los de la superwolrd? esk aun no me ha kedado claro...xDD la eva i yo estaremos 1 h antes, si alguien se apunta a exar unas birras ya sabe xDDD --- Fin de la cita --- Que Eva? Son los campos de la parada de metro de Mundet Linea 3 (verde) si saliis por esa boca veréis unos campos, es alli. Si no, si lo preferiis pues quedamos en algun lado !!!! Yo ya lo dije.. soy de sagrada familia.. L5 la azul, y me seguiis con el coche o moto, yo iré lleno en el coche quizás. Esta noche lo confirmo!!! Que ganas ya que queda un DIAAAA ^^ |
| vakilla88:
--- Cita de: kune en 29/05/09, 15:30:27 pm ---los campos son los de la superwolrd? esk aun no me ha kedado claro...xDD la eva i yo estaremos 1 h antes, si alguien se apunta a exar unas birras ya sabe xDDD --- Fin de la cita --- no. Son los campos de la TARR (ogares mundet). yo estare alli a eso de las 8:00 8:15 preparando la mesa para nosotros y los vestuarios petos balones etc etc...!!! ya me vereis el campo k tenems es el k esta pegado a la izq. del bar !!! ;) |
| Yoyo Sg:
Si lo preferiis también a partir de las 8:00 podríamos quedar en Fabra y puig... Si es que quereis quedar alli.. RUEGO que seais muy pero que muy puntuales porque hay 15 y como mucho hay 20 me iré... ;) |
| JaVi Dj:
esta cerquita de casa ^^ |
| djneme:
quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |