| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (155/165) > >> |
| vakilla88:
POR CIERTO SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DUDA NECESITA ALGO O SIMPLEMENTE KIERE PREGUNTARME ALGOO... AKI DEJO MI MVL -------> 676 65 71 05 k no creo k este por aki por la tarde y a la noxe vendre a dormir para estar preparao para mañana !!! tambien decir k tenems varios vestuarios a nuestra disposicion mujeres/hombres ....separados...yo keria juntos pero mi familia no me dejan...me conocen demasiao xDDD jajajajajajajajaajajajaj ajajajajaja nooo.... es bromaa !!! weno gentee espero k vengams todos lo k tams apuntaos y alguno mas asi k se presenteee !! xDDD cuidaros todos ;) os kierooo familiaaa !!!!! (L) ya som tricampions !!!! (baba) |
| vakilla88:
una pregunta ??? el portero...puede salir de la porteria y marcar goles ??? ;D |
| Lunatiko!:
Bueno mañana el nestor y yo estaremos x alli jajaja hace mil años que no juego a futbol, pero seran risas aseguradas jajaja :D :D |
| kune:
los campos son los de la superwolrd? esk aun no me ha kedado claro...xDD la eva i yo estaremos 1 h antes, si alguien se apunta a exar unas birras ya sabe xDDD |
| Flekyy:
Yo kiero ver a todos los hardcorianos cantando su himno antes del partido xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |