| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (159/165) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 29/05/09, 16:30:22 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 16:27:28 pm ---preparare la mesa para todos/as con sillas y sombrillas una parte para los k kieran sombra... preparare los balones petos y vestuarios...etc etc me gusta tener todo mas o mens bien organizado k no sea un despelote va y ven !!! luego uno/a de cada vestuario tendra la llave para k luego n aya problemas con las cosas (ropa, moxilas, cascos...etc etc) eske el recito del bar es familiar y llevams hay 12 años asi k eso es como si fuera mi casa.... :embarassed: :-[ tambien e jugado hay a futbol y demas :P --- Fin de la cita --- Ahh! No lo sabía, ok ok, entonces guay!! pd: Se puede tomar el soool? :-\ --- Fin de la cita --- noo esta prohibidoo...hay un cartel k ponee prohibido tomar el sol al aire libree !!! jajajjajajajajajajajajaj ajajajajjajajaja --- Cita de: _evita_ en 29/05/09, 16:31:11 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 29/05/09, 16:24:04 pm --- --- Cita de: _evita_ en 29/05/09, 16:22:18 pm ---1 diaaaaaa --- Fin de la cita --- para k me des un beso ??? ::) ::) :P :-* :embarassed: --- Fin de la cita --- ombre se saluda kn dooossss!! jajajaja (K) --- Fin de la cita --- wo0o0 pido solo uno y me dan 2 !!! k pasadaa !!! ;D ;D |
| vakilla88:
GENTEEE MAÑANA ANTES DE LAS 9:00 EN EL CAMPO !!! AVER SI PARA LAS 9:30 PODEMS EMPEZAR !!! YO ESTARE SOBRE LAS 8:00 8:15 PREPARANDO BESTUARIOS, MESAS SILLAS, BALONES, PETOS Y DEMAS !!! VOI RAPAO AL 0 PARA EL K NO ME CONOZCA EN PERSONA Y EL CAMPO ES EL K ESTA A LA IZQ. DEL BAR (XIRINGITO) K ES SOLO ESE CAMPO DE FUTBOL 7 !!! PARA MAS INFO O LO K SEA......676 65 71 05. VAKA un saludo ;) |
| Charly el Sectario:
uno q s raja, gozad |
| djneme:
--- Cita de: Yoyo en 29/05/09, 16:12:42 pm --- --- Cita de: djneme en 29/05/09, 16:05:09 pm ---quien era de sagrada familia ? eske yo soy de verdaguer pero no me atrebo a cojer la moto el sabado si alguien se lo curra y me acerca si no voy en metro --- Fin de la cita --- Vente en moto a sagrada familia, porque yo a la 1 o cuando no nos toke jugar cojere el coche y me ire a mi casa a por la moto, ya que mis padres necesitan el coche para irse a la playa! Yo de ti iria en moto, si somos casi vecinos! --- Fin de la cita --- yoyo si voy en moto donde kedariamos, yo no se ir |
| Yoyo Sg:
Haber... sobretodo al djnemesis decirle k si quieres quedar quedamos enviame un mp y te subo para el campo, o me siguies preferiblemente y luego vajamos en moto los 2.. Porque a eso de la 1 o asi bajaré a por la moto y subire cagando leches... Quedamos en sagrada familia, en la gasolinera repsol, llevo un Golf Plateado de 5 puertas.. Calle provenza esquina con marina ! P.d/ 1 diaaaaa ^^ :P :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |