| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (135/165) > >> |
| IRA:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:28:27 pm --- --- Cita de: IRA en 26/05/09, 21:25:57 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:24:59 pm --- --- Cita de: IRA en 26/05/09, 21:24:05 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:20:51 pm ---Yo yonki? xd Creo que soy una de las personas mas sanas de las que se ha a puntado al torneo e gay xddd Nunca me he drogado, solo bebo cubatas y fumo tabaco, y orgulloso que estoy :D Ademas ya lo sabes no me hagas decirtelo tantas veces xD marika xd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- De que te ries cabron?? xd Ah vale que me dejado la cerveza diaria xd --- Fin de la cita --- cervezaSSSS --- Fin de la cita --- Jajajajaja pero tu consumes mas cerveza xd sino mira la rave que hicimos en mi casa mira como acabaste xdddddddddd eramos 10 o 12 y tu el peor xd --- Fin de la cita --- xd sisis xD que hable los testigos por favor ajajaj xD |
| Charly el Sectario:
lo que habria que ir actualizando ya los equipos ya que hay gente no ira. |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:03:54 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:01:57 pm --- ostia ruli, ex gramanet xD y el vic seleccion catalana, estara interesante charli muxos ex veo q tienes tu eh XD --- Fin de la cita --- Si pero yo estoy oxidado eh xd 4 carreras y poto xd --- Fin de la cita --- Ese día comportate y no desayunes cerveza que nos conocemos! Después pedirás bolsas de plástico para el coche! xd pd: dice el Javi que no viene.. pero no se si es algún pronto suyo |
| Dj.RuLy:
Vamos a ver el dia del Nitro almorze cerveza porque la ocasion lo requeria, almenos almorze algo, en cambio Traka, Sonic y tu no almorzasteis nada hasta llegar al Mcdonalds que eso creo que es peor xddd :-* Lo de la bolsa de plastico fue una mala noche :-[ , lo que tu tienes el record, levantandote al dia siguiente y ponerte a vomitar en la calle, tngo foto xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddd Pd, tranki mañana lo convezco yo xd |
| vakilla88:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:20:51 pm ---Yo yonki? xd Creo que soy una de las personas mas sanas de las que se ha a puntado al torneo e gay xddd Nunca me he drogado, solo bebo cubatas y fumo tabaco, y orgulloso que estoy :D Ademas ya lo sabes no me hagas decirtelo tantas veces xD marika xd --- Fin de la cita --- perdona aki el uniko sano soi yooo... k soi antidroga !!! ni alcohol ni tabaco ni mierdas ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |