| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (134/165) > >> |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: DJVIC en 26/05/09, 21:18:45 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:16:30 pm --- --- Cita de: DJVIC en 26/05/09, 21:11:41 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:09:55 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:09:07 pm ---Jajajaja no no, tiene razon el charly, lo vi el Sabado en el pont antes de ponernos a pinchar y joder le dije tio estas fuertote y buenote xd --- Fin de la cita --- desde k kurra en el ayuntamiento d cambrils q se ha vuelto un xico sano --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD ya et portare erba k encara en tiNk i yo no me la fumo ya xD et portare algun peta dakets derba de poble de la BONA xDDDD RULY jonki xD yo tambien te kiero xD --- Fin de la cita --- aixo, tu deixala per als q no hem digievolucionat a sans :angel: --- Fin de la cita --- calla k encara nirem a fer rally per el camp de futbol xD --- Fin de la cita --- despues podem pujar ala arrabasada no? ::) |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: IRA en 26/05/09, 21:24:05 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:20:51 pm ---Yo yonki? xd Creo que soy una de las personas mas sanas de las que se ha a puntado al torneo e gay xddd Nunca me he drogado, solo bebo cubatas y fumo tabaco, y orgulloso que estoy :D Ademas ya lo sabes no me hagas decirtelo tantas veces xD marika xd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- De que te ries cabron?? xd Ah vale que me dejado la cerveza diaria xd |
| IRA:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:24:59 pm --- --- Cita de: IRA en 26/05/09, 21:24:05 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:20:51 pm ---Yo yonki? xd Creo que soy una de las personas mas sanas de las que se ha a puntado al torneo e gay xddd Nunca me he drogado, solo bebo cubatas y fumo tabaco, y orgulloso que estoy :D Ademas ya lo sabes no me hagas decirtelo tantas veces xD marika xd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- De que te ries cabron?? xd Ah vale que me dejado la cerveza diaria xd --- Fin de la cita --- cervezaSSSS |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: IRA en 26/05/09, 21:25:57 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:24:59 pm --- --- Cita de: IRA en 26/05/09, 21:24:05 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:20:51 pm ---Yo yonki? xd Creo que soy una de las personas mas sanas de las que se ha a puntado al torneo e gay xddd Nunca me he drogado, solo bebo cubatas y fumo tabaco, y orgulloso que estoy :D Ademas ya lo sabes no me hagas decirtelo tantas veces xD marika xd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- De que te ries cabron?? xd Ah vale que me dejado la cerveza diaria xd --- Fin de la cita --- cervezaSSSS --- Fin de la cita --- Jajajajaja pero tu consumes mas cerveza xd sino mira la rave que hicimos en mi casa mira como acabaste xdddddddddd eramos 10 o 12 y tu el peor xd |
| Charly el Sectario:
la cerveza no es mala, es como el vino, caldo de los dioses (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |