Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (136/165) > >>
vakilla88:
va si ganams los hardcorians

voi bestido de pijillo al pont  :embarassed: :embarassed:

ese dia cuelgo mi ropa de pelao  :o

si sii no estoi enfermo ni tengo fiebree  :-* :P
vakilla88:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 21:20:04 pm ---por cierto alguien se llevara alguna radio?  ::) yo djare el movil al lado del palo con musikta, para que el portero este motivao ;D

--- Fin de la cita ---

yo como me ponga mi mvl a mi lao cuxando sisu y sonic entonces ya si k no colais ni uno !!!   ;D ;D
Charly el Sectario:

--- Cita de: vakilla88 en 26/05/09, 21:42:44 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 21:20:04 pm ---por cierto alguien se llevara alguna radio?  ::) yo djare el movil al lado del palo con musikta, para que el portero este motivao ;D

--- Fin de la cita ---

yo como me ponga mi mvl a mi lao cuxando sisu y sonic entonces ya si k no colais ni uno !!!   ;D ;D

--- Fin de la cita ---

vigila que no chute al poste dond tengas el movil  :-[ :D
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:38:24 pm ---Vamos a ver el dia del Nitro almorze cerveza porque la ocasion lo requeria, almenos almorze algo, en cambio Traka, Sonic y tu no almorzasteis nada hasta llegar al Mcdonalds que eso creo que es peor xddd  :-*

Lo de la bolsa de plastico fue una mala noche  :-[ , lo que tu tienes el record, levantandote al dia siguiente y ponerte a vomitar en la calle, tngo foto xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddd

Pd, tranki mañana lo convezco yo xd

--- Fin de la cita ---

Antes de comer (porque era hora de comer) en el Mc Donals, compramos una botella de agua, compré vaya, al mismo tiempo que las cervezas y más sana. Y no llegué a vomitar, eran náuseas. Entre el calor, la regla y la resaca son cosas que pasan.

convezco (L)
vakilla88:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 21:43:19 pm ---
--- Cita de: vakilla88 en 26/05/09, 21:42:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

yo como me ponga mi mvl a mi lao cuxando sisu y sonic entonces ya si k no colais ni uno !!!   ;D ;D

--- Fin de la cita ---

vigila que no chute al poste dond tengas el movil  :-[ :D

--- Fin de la cita ---

valee si dices k aras eso lo pongo fuera del palo xDDD jajajajajajajajjaj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa