| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (133/165) > >> |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: acidboysgp en 26/05/09, 21:10:21 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:00:34 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 26/05/09, 20:56:27 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 20:54:34 pm ---Jajajaja la verdad que el Singuerlin siempre a sido catalogado como equipo malo xd Pero bueno en la Grama tambien habia mucha calidad, ya supongo que sabras lo que se cuece. --- Fin de la cita --- jajajaja Yeah, aunque la Grama también es nido de enchufaos jaja, pero tiene calité también, hay de todo. --- Fin de la cita --- Ahi tienes razon, nos salvabamos unos pocos, los demas para que siguiesen un año mas o los sakasen en el partido le hacian regalos al entrenador (eso los padres). Un año, en semana santa fuimos a un torneo en platja d'aro que jugabamso cntra b.dortmund, ath bilbao y manchester united, y lo que hizo el entrenador fue darse a la fuga cn la pasta xd Muchos chanchullos en can Grama, y ya no t cuento porque no sube nunca a segunda A xk la promocion la jugao 10 veces lo menos xd --- Fin de la cita --- Díme porque, me interesa saberlo, hay mano negra? xD. Mola. (la verdad es que huele un poco jajaja). --- Fin de la cita --- Una de las razones, era subirles el sueldo a los jugadores el año siguiente y pagarles una prima por perder el primer puesto que les daba el ascenso a segunda A ya que el ayuntamiento de Santa Coloma nunca a tenido dinero o no a querido dejarse dinero para remodelar el Estadio etc... etc.. y asi aun hay mas cosas pero ya no me acuerdo hace años ya. Quizas ahora ya no empleen eso, pero antes olia mucho. La grama un año en el ultimo partido de la promocion tenia k perder 5.0 para perder el primer peusto y no subir a segunda A y le metieron 6 en el campo de la grama elk ultimo clasificado (esto contesta a mi primer parrafo) Ya t dire mi padre sabia cosas entonces. |
| DJVIC:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:16:30 pm --- --- Cita de: DJVIC en 26/05/09, 21:11:41 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:09:55 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:09:07 pm ---Jajajaja no no, tiene razon el charly, lo vi el Sabado en el pont antes de ponernos a pinchar y joder le dije tio estas fuertote y buenote xd --- Fin de la cita --- desde k kurra en el ayuntamiento d cambrils q se ha vuelto un xico sano --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD ya et portare erba k encara en tiNk i yo no me la fumo ya xD et portare algun peta dakets derba de poble de la BONA xDDDD RULY jonki xD yo tambien te kiero xD --- Fin de la cita --- aixo, tu deixala per als q no hem digievolucionat a sans :angel: --- Fin de la cita --- calla k encara nirem a fer rally per el camp de futbol xD |
| Charly el Sectario:
por cierto alguien se llevara alguna radio? ::) yo djare el movil al lado del palo con musikta, para que el portero este motivao ;D |
| Dj.RuLy:
Yo yonki? xd Creo que soy una de las personas mas sanas de las que se ha a puntado al torneo e gay xddd Nunca me he drogado, solo bebo cubatas y fumo tabaco, y orgulloso que estoy :D Ademas ya lo sabes no me hagas decirtelo tantas veces xD marika xd |
| IRA:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:20:51 pm ---Yo yonki? xd Creo que soy una de las personas mas sanas de las que se ha a puntado al torneo e gay xddd Nunca me he drogado, solo bebo cubatas y fumo tabaco, y orgulloso que estoy :D Ademas ya lo sabes no me hagas decirtelo tantas veces xD marika xd --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |