Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (132/165) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 21:03:27 pm ---alguien hara de utillero? ya sabeis, dar el agua o birra, rular el knuto, pasar el cd, lo tipico que ves en cualquier campo xD

--- Fin de la cita ---

xdddddddddddddddddd. Yo si hay pasadas de CD me hago utillero, pero tendré que cobrar peaje al CD xd
DJVIC:

--- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:09:55 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:09:07 pm ---Jajajaja no no, tiene razon el charly, lo vi el Sabado en el pont antes de ponernos a pinchar y joder le dije tio estas fuertote y buenote xd

--- Fin de la cita ---

desde k kurra en el ayuntamiento d cambrils q se ha vuelto un xico sano

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDD ya et portare erba k encara en tiNk i yo no me la fumo ya xD et portare algun peta dakets derba de poble de la BONA xDDDD

RULY jonki xD yo tambien te kiero xD
Charly el Sectario:
yo os recomiendo ir ala gala d los premiados  owneds in da activa, y luego al partido. spero que bebais lo sufiente para que falte poco para coma etilico ;D

--- Cita de: acidboysgp en 26/05/09, 21:11:32 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 21:03:27 pm ---alguien hara de utillero? ya sabeis, dar el agua o birra, rular el knuto, pasar el cd, lo tipico que ves en cualquier campo xD

--- Fin de la cita ---

xdddddddddddddddddd. Yo si hay pasadas de CD me hago utillero, pero tendré que cobrar peaje al CD xd

--- Fin de la cita ---

3 euros la cancion no?  ::)
acidboysgp:
Depende xd, si es feria no, si es oldchool lo veo bien  8)
PuLLaSTRe:

--- Cita de: DJVIC en 26/05/09, 21:11:41 pm ---
--- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:09:55 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:09:07 pm ---Jajajaja no no, tiene razon el charly, lo vi el Sabado en el pont antes de ponernos a pinchar y joder le dije tio estas fuertote y buenote xd

--- Fin de la cita ---

desde k kurra en el ayuntamiento d cambrils q se ha vuelto un xico sano

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDD ya et portare erba k encara en tiNk i yo no me la fumo ya xD et portare algun peta dakets derba de poble de la BONA xDDDD

RULY jonki xD yo tambien te kiero xD

--- Fin de la cita ---

aixo, tu deixala per als q no hem digievolucionat a sans  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa