| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (131/165) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:06:25 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:03:54 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:01:57 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 20:59:06 pm ---ostia ruli, ex gramanet xD y el vic seleccion catalana, estara interesante charli muxos ex veo q tienes tu eh XD --- Fin de la cita --- Si pero yo estoy oxidado eh xd 4 carreras y poto xd --- Fin de la cita --- ajajajajajjaajja puto ruli 4 carreras y poto dice xDDDDDD no vengas borraxo aver si luego habra control antidoping :D --- Fin de la cita --- Jajajaja que va si el Viernes me quedare en mi casa con mi novia pa estar finos el Sabado jajaja El que tiene que tener cuidao es el Vic que vive en Reus y le huele la boca a maria desde mi casa xd --- Fin de la cita --- si este finde tos en casita sin salir de fiestaaa...k sino el sabado estarems exos mierdaaa !!! ;D ;D |
| Dj.RuLy:
Jajajaja no no, tiene razon el charly, lo vi el Sabado en el pont antes de ponernos a pinchar y joder le dije tio estas fuertote y buenote xd |
| PuLLaSTRe:
y sin salir tmb, aver kien aguanta todo el partido xDDDDDD |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:09:07 pm ---Jajajaja no no, tiene razon el charly, lo vi el Sabado en el pont antes de ponernos a pinchar y joder le dije tio estas fuertote y buenote xd --- Fin de la cita --- desde k kurra en el ayuntamiento d cambrils q se ha vuelto un xico sano |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:00:34 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 26/05/09, 20:56:27 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 20:54:34 pm ---Jajajaja la verdad que el Singuerlin siempre a sido catalogado como equipo malo xd Pero bueno en la Grama tambien habia mucha calidad, ya supongo que sabras lo que se cuece. --- Fin de la cita --- jajajaja Yeah, aunque la Grama también es nido de enchufaos jaja, pero tiene calité también, hay de todo. --- Fin de la cita --- Ahi tienes razon, nos salvabamos unos pocos, los demas para que siguiesen un año mas o los sakasen en el partido le hacian regalos al entrenador (eso los padres). Un año, en semana santa fuimos a un torneo en platja d'aro que jugabamso cntra b.dortmund, ath bilbao y manchester united, y lo que hizo el entrenador fue darse a la fuga cn la pasta xd Muchos chanchullos en can Grama, y ya no t cuento porque no sube nunca a segunda A xk la promocion la jugao 10 veces lo menos xd --- Fin de la cita --- Díme porque, me interesa saberlo, hay mano negra? xD. Mola. (la verdad es que huele un poco jajaja). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |