| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (130/165) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: djneme en 26/05/09, 21:02:32 pm ---a mi mientras no me deis en la clavicula :( xd --- Fin de la cita --- ni a mi en los webos...k demomento las xixixis no me an pedio la hoja de reclamaciones pero con un wen balonazo hay,...xungooo eee ;D ;D |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:04:40 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 21:03:27 pm ---alguien hara de utillero? ya sabeis, dar el agua o birra, rular el knuto, pasar el cd, lo tipico que ves en cualquier campo xD --- Fin de la cita --- yo te lio los kanutos perera mientras estes pegado en la banda ::) --- Fin de la cita --- eso mejor para cuando me meta de portero, por supuesto si estare fumando, no penseis que m tirare a por la pelota, se podria romper el may y no mola xDDDDDDDD |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:03:54 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:01:57 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 20:59:06 pm ---ostia ruli, ex gramanet xD y el vic seleccion catalana, estara interesante charli muxos ex veo q tienes tu eh XD --- Fin de la cita --- Si pero yo estoy oxidado eh xd 4 carreras y poto xd --- Fin de la cita --- ajajajajajjaajja puto ruli 4 carreras y poto dice xDDDDDD no vengas borraxo aver si luego habra control antidoping :D --- Fin de la cita --- Jajajaja que va si el Viernes me quedare en mi casa con mi novia pa estar finos el Sabado jajaja El que tiene que tener cuidao es el Vic que vive en Reus y le huele la boca a maria desde mi casa xd |
| Charly el Sectario:
ahora es chico sano el bik ::) |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:06:25 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 21:03:54 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:01:57 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 20:59:06 pm ---ostia ruli, ex gramanet xD y el vic seleccion catalana, estara interesante charli muxos ex veo q tienes tu eh XD --- Fin de la cita --- Si pero yo estoy oxidado eh xd 4 carreras y poto xd --- Fin de la cita --- ajajajajajjaajja puto ruli 4 carreras y poto dice xDDDDDD no vengas borraxo aver si luego habra control antidoping :D --- Fin de la cita --- Jajajaja que va si el Viernes me quedare en mi casa con mi novia pa estar finos el Sabado jajaja El que tiene que tener cuidao es el Vic que vive en Reus y le huele la boca a maria desde mi casa xd --- Fin de la cita --- jajajajajajajajaj estos ganxets, q solo q fuman verde, como son de pueblo ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |