| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (129/165) > >> |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/09, 21:00:17 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 26/05/09, 20:57:06 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/09, 20:53:30 pm ---Vaka enserio deja de currar jajajaja. W.o.W es mi novio :P. Me dejara darte dos, uno no, que se pone celoso. Y si se pone celoso os meterá un curripele de gols ajaj --- Fin de la cita --- no ya no toi currando ya toi en casa !! ;D ya ya se k es tu novio... trankila k yo estas cosas las digo en coñaa !!! estoi siempre igual...ya me conoceras eso si el vakilla kiere 2 besitos de todas las nenas futboleras ...y animadoras !! k ya k ablams siempre por aki abra k presentarsee !!! :P trankilas k no muerdoo..soi mu feooo pero no muerdooo ;D ;D ;D y como no....fotos con todas ;D :embarassed: --- Fin de la cita --- Te lo juro, me vas a caer de pm, solo con leer tus comentarios me parto ajaja. Que yo tambien estoy loca eh jajaja no muerdo pero pellizco :D --- Fin de la cita --- si o keee ?? va cuando nos casams ??? xDDDD jajajajajajajajajajajaja jjaajajajajjaajaja uiiii muxoo curriculum veo aki de mi ekipo...yo tambien soi pirata de bokilla...pero vakilla de profesion !!! jajajajajajaj ;D ;D |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:01:57 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 20:59:06 pm ---ostia ruli, ex gramanet xD y el vic seleccion catalana, estara interesante charli muxos ex veo q tienes tu eh XD --- Fin de la cita --- Si pero yo estoy oxidado eh xd 4 carreras y poto xd --- Fin de la cita --- ajajajajajjaajja puto ruli 4 carreras y poto dice xDDDDDD no vengas borraxo aver si luego habra control antidoping :D |
| vakilla88:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/09, 21:00:17 pm --- --- Cita de: vakilla88 en 26/05/09, 20:57:06 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/09, 20:53:30 pm ---Vaka enserio deja de currar jajajaja. W.o.W es mi novio :P. Me dejara darte dos, uno no, que se pone celoso. Y si se pone celoso os meterá un curripele de gols ajaj --- Fin de la cita --- no ya no toi currando ya toi en casa !! ;D ya ya se k es tu novio... trankila k yo estas cosas las digo en coñaa !!! estoi siempre igual...ya me conoceras eso si el vakilla kiere 2 besitos de todas las nenas futboleras ...y animadoras !! k ya k ablams siempre por aki abra k presentarsee !!! :P trankilas k no muerdoo..soi mu feooo pero no muerdooo ;D ;D ;D y como no....fotos con todas ;D :embarassed: --- Fin de la cita --- Te lo juro, me vas a caer de pm, solo con leer tus comentarios me parto ajaja. Que yo tambien estoy loca eh jajaja no muerdo pero pellizco :D --- Fin de la cita --- si o keee ?? va cuando nos casams ??? xDDDD jajajajajajajajajajajaja jjaajajajajjaajaja uiiii muxoo curriculum veo aki de mi ekipo...yo tambien soi pirata de bokilla...pero vakilla de profesion !!! jajajajajajaj ;D ;D |
| PuLLaSTRe:
--- Cita de: ChArLy PW en 26/05/09, 21:03:27 pm ---alguien hara de utillero? ya sabeis, dar el agua o birra, rular el knuto, pasar el cd, lo tipico que ves en cualquier campo xD --- Fin de la cita --- yo te lio los kanutos perera mientras estes pegado en la banda ::) |
| DJVIC:
--- Cita de: Dj.RuLy en 26/05/09, 21:01:57 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 26/05/09, 20:59:06 pm ---ostia ruli, ex gramanet xD y el vic seleccion catalana, estara interesante charli muxos ex veo q tienes tu eh XD --- Fin de la cita --- Si pero yo estoy oxidado eh xd 4 carreras y poto xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |