| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (14/165) > >> |
| djneme:
mañana llamare y me informare y dejare precios y todo ;), ya que estoy de baja pos almenos ayudare un poco. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: djneme en 16/04/09, 17:31:24 pm ---mañana llamare y me informare y dejare precios y todo ;), ya que estoy de baja pos almenos ayudare un poco. --- Fin de la cita --- olé, DjNeme for president ! |
| vakilla88:
--- Cita de: Yoyo en 16/04/09, 17:32:37 pm --- --- Cita de: djneme en 16/04/09, 17:31:24 pm ---mañana llamare y me informare y dejare precios y todo ;), ya que estoy de baja pos almenos ayudare un poco. --- Fin de la cita --- olé, DjNeme for president ! --- Fin de la cita --- gracias DjNeme !!! yoyo aver si nosotros nos podems pasar por el bar de mi tia y asi mirams cuanto vale en esos campos !!! ;) k a mi me aran descuento me inmaguino por ser familiar xDDD sino les prendo fuegooo jajajajaja y ya k estams si se ace hay se puede mirar de acer merendola tos juntos o algo nuse...ya se vera 8) |
| vakilla88:
otro mas apuntado !!!! ............."XEVI.A".............. |
| XEVI.A:
bueno yo tmb me gustaria irr, lo que yo soy de mataro i no tengo como ir por si algien es de la zona i vamos juntos o algo unsaludooo ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |