Miscelánea > OFF-TOPIC
Partido Futbol ...Makinamania.com !!!
<< < (13/165) > >>
vakilla88:

--- Cita de: MaLRy en 16/04/09, 16:55:41 pm ---a ver si hay hueco yo me apunto , ya me direis ...

--- Fin de la cita ---

aver hay un ekipo k se an ido 3 personas kieres k te apunte con ellos ??? mirate la primera paguina y me dices algo ;)

--- Cita de: _evita_ en 16/04/09, 16:58:59 pm ---el dia es el mismo dakella ves? el 9/05/09¿?¿?

--- Fin de la cita ---

en la primera paguina lo pone todo...sabes leer ??? doi clases particulares de lectura xDDD jajajajajajajajajajaja s bromaaa !!! eske llevo un dia mu ajetreao aki en la empresa y tengo ganas de soltar algunas bromillas  :embarassed: :embarassed:

cada dia o k me pueda conectar ire poniendo todo al dia de lo k vayan poniendo de k si kieren jugar o no

un saludo  ;)
vakilla88:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/04/09, 17:04:04 pm ---Claudi y tavi se borraron ;).

Por lo demás perfecto (creo recordar)

--- Fin de la cita ---

gracias no me avia dado cuenta  ;)
_evita_:
wenoooo aki kn los humos eeeee ::) ::)
jajajajajajaj :)
djneme:
Propongo 1ero.
escojer campo, el de sant cugat que se a realizado otros torneos esta muy bien, sino pues meiland, geminis, yo puedo llamar.

segunda propuesta:

fijar dia y hora , recomiendo si estamos en abril entre que nos aclaramos y todo ya se hace mayo. pues para junio y teniendo un mes para abonar la cantidad de dinero a la cuenta del que lo organiza y asegurarse de que pague todo el mundo.

Una vez echos estos 2 pasos.

Hacer los equipos ya que es lo menos importante ya que vamos a jugar y pasarlo bien , no vamos a jugar la champions ni abra ninguna copa ni nada asi.
si alguien quiere corregirme adelante xd
vakilla88:

--- Cita de: djneme en 16/04/09, 17:19:15 pm ---Propongo 1ero.
escojer campo, el de sant cugat que se a realizado otros torneos esta muy bien, sino pues meiland, geminis, yo puedo llamar.

segunda propuesta:

fijar dia y hora , recomiendo si estamos en abril entre que nos aclaramos y todo ya se hace mayo. pues para junio y teniendo un mes para abonar la cantidad de dinero a la cuenta del que lo organiza y asegurarse de que pague todo el mundo.

Una vez echos estos 2 pasos.

Hacer los equipos ya que es lo menos importante ya que vamos a jugar y pasarlo bien , no vamos a jugar la champions ni abra ninguna copa ni nada asi.
si alguien quiere corregirme adelante xd

--- Fin de la cita ---

primera propuesta por mi me da lo mismo ir a un sitio o el otro el k mejor nos vaya a todos !!! ...si te va bien llama y pide precios ;)

tienes razon muxo mejor hacerlo en junio...k las cosas deprisa y corriendo siempre salen mal.

y weno ta tengo otra jugadora mas !!! la pongo en el primer ekipo y luego ya se vera...RaKeLiYa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa