| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Partido Futbol ...Makinamania.com !!! |
| << < (15/165) > >> |
| vakilla88:
ya sabes lo dixo... sino encuentras a nadie de la zona ni nada te bajas para barcelona y ya vems la forma de irte a buscar. bueno gente k tengo faena y me kedan horas de curro...si llego pronto esta noxe a casa y hay mas noticias lo ire poniendo todo en el primer mensaje !!! ;) |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: vakilla88 en 16/04/09, 18:04:52 pm --- --- Cita de: Yoyo en 16/04/09, 17:32:37 pm --- --- Cita de: djneme en 16/04/09, 17:31:24 pm ---mañana llamare y me informare y dejare precios y todo ;), ya que estoy de baja pos almenos ayudare un poco. --- Fin de la cita --- olé, DjNeme for president ! --- Fin de la cita --- gracias DjNeme !!! yoyo aver si nosotros nos podems pasar por el bar de mi tia y asi mirams cuanto vale en esos campos !!! ;) k a mi me aran descuento me inmaguino por ser familiar xDDD sino les prendo fuegooo jajajajaja y ya k estams si se ace hay se puede mirar de acer merendola tos juntos o algo nuse...ya se vera 8) --- Fin de la cita --- Sisi tu tranqui que el lunes está aqui al ladito ya ^^ |
| Kw3T:
mi borrarme ya lo dije anteriormente en este post. saludos y suerte |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Kw3T en 16/04/09, 19:02:07 pm ---mi borrarme ya lo dije anteriormente en este post. saludos y suerte --- Fin de la cita --- Que dices tio...y ahora a quien voy a meterle patadas? |
| Trallero:
a mi borrarme ya q hasta dentro de 3 meses no me dejan jugar los medicos :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |