|
 |
« en: 15/04/09, 13:19:43 pm » |
|
Familia anunciamos nuevo concurso de dj's para los amantes de este estilo. El estilo musical sera: newstyle, jump y cantadas. Podeis elejir solo un estilo o variar entre los 3. El concurso será a PC o Platos/CDJ Las sesiones subirlas a megaupload, rapidshare, mediafire, lo que querais y me pasais el link por pribado. Las sesiones tienen qe ser de 40 minutos. Ultimo dia para inscribirse 20 de mayo y ultimo dia para entregar las sesiones 30 de mayo. El sistema de votaciones se dira cuando se agan.
color rojo los que no han entregado la sesion color verde los qe me han entregado la sesion
PC: Platos:
FERMD Dj Jito nenikoh_moh punxo dj DJ KRONIK dj randy Dj Pouj
Suerte a tod@s!!!!!
|
|
|
Moreh Style
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/04/09, 14:07:18 pm » |
|
Venga peña... animaros que se puede liar mucho muchisimo  Y como bien dice mi compañero farker, toda la info: los premios, las rondas y todo sobre el concurso en el link que el os ha dejado  Un saludo peña.
|
|
|
FERMD
Registro: 28-11-08
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/04/09, 16:55:31 pm » |
|
pero es a platos o a pc?  es lo unico que no se espedifica en las normas(si no e leido mal)
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/04/09, 17:23:44 pm » |
|
Haces un concurso en otra web y lo posteas aqui? Que sentido tiene eso?
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 15/04/09, 17:51:10 pm » |
|
Pues la verdad que tiene bastante sentido, ya que gente de este foro que no conozca el otro posiblemente se registre por el concurso. Otra cosa esque a los admins del maki no les haga mucha gracia. ¿Tu te vas a apuntar o esk solo con ver el estilo del concurso ya te han dado ganas de burchar?
|
|
|
Moreh Style
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/04/09, 17:58:21 pm » |
|
pero es a platos o a pc? 
A lo que quieras
|
|
|
FERMD
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/04/09, 18:01:00 pm » |
|
pero es a platos o a pc? 
A lo que quieras 
si oq? cuenta conmigo!  (a pc)
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/04/09, 18:03:52 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 15/04/09, 18:18:28 pm » |
|
¿Tu te vas a apuntar o esk solo con ver el estilo del concurso ya te han dado ganas de burchar? 
No si a mi que el concurso sea de Newstyle me la trae al pairo, como si es de flamenco o lo que quieras, lo unico que me parece bastante feo es aprovechar un foro famoso para hacer publicidad de otro. Para eso esta el apartado de Websites y Radios. Pero bueno... cada webmaster que se gane la fama en su web a su manera pero vamos, esa no la veo muy correcta.
no es qe nos queramos aprobechar simplemente estamos creando un foro dedicado a los Masieros y esto es MAKINAmania, cuando se quiere hablar del newstyle especialmente en produccion es rechazado totalmente, en este foro se podra hablar libremente sin "burcheamientos" podeis ver todas las novedades jump y newstyle, colgar vuestros proyectos masieros en produccion para que todos podemos opinar sobre el tema, no burchear porque sea newstyle, no creo, y espero, que a los jefes de este foro no les importe porque es newstyle y aqui tendremos ala gente que le gusta el newstyle, pa los makineros ya esta el makinamania no? jejeje creo qe los amantes de esta musica tienen tambien derecho a un foro para ellos. Un abrazo!
|
|
|
FERMD
Email
|
 |
« Responder #9 en: 15/04/09, 18:44:22 pm » |
|
pienso que en la musica "bacalao",en general, debemos ayudarnos los unos a los otros,  sin discriminaciones a nadie yo apoyo ese foro,es mas ya mismo voy a registrarme  (sobretodo que haya buen rollo!!!)
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 15/04/09, 18:46:37 pm » |
|
|
|
|
DjMati
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/04/09, 19:03:42 pm » |
|
Ese Farker NewStyle a muerteeee!!!xD Espero que el foro te valla como anillo al dedo0 y que tenga su exito ke seguro ke lo tendra..... x mi parte no me tira mucho el newstyle pero si que me registrare aver si asi me empieza a molar algo0  Que Tengas Mucha Suerte Con el Foro00!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 15/04/09, 19:49:33 pm » |
|
|
|
|
Moreh Style
Visitante