nenikoh_moh
Registro: 24-05-08
Facebook: 
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 20/04/09, 18:33:28 pm » |
|
pos apuntame aki  newstyle a pc
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 21/04/09, 15:49:28 pm » |
|
habian 2 o tres mas qe estaban apuntados, uno es dj buri qe no me acuerdo si pinxaba a pc o a platos y su estilo XD cuando podais os pasais por aqui y me lo deciis!!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 28/04/09, 23:26:06 pm » |
|
oye apuntm a platos y una duda site pdes apuntr a los dos a platos y cd pos apuntm a los dos mi estilo newstyle y cantdas y mi nombre Dj Jito
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 29/04/09, 14:08:18 pm » |
|
ola gente yo me apunto a platos, pero donde dejo la sesi??
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 30/04/09, 13:00:00 pm » |
|
bueno visto lo visto, me apunto yo tambien jaja pc Dj Pouj
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 01/05/09, 20:53:23 pm » |
|
bueno pues me gustaria participar en el concurso asi q ,me apunto pero donde tengo que apuntarme y entregar la sesion o solamente que ponga aqui que me apunto ya sobra si es asi yo dj randy me apunto y si se puede suvo la sesion a lode descargas de esta misma paguina
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 02/05/09, 00:49:38 am » |
|
Familia anunciamos nuevo concurso de dj's para los amantes de este estilo. El estilo musical sera: newstyle, jump y cantadas. Podeis elejir solo un estilo o variar entre los 3. El concurso será a PC o Platos/CDJ Las sesiones entregarmelas a mi por megaupload, rapidshare, mediafire, lo que querais. Tienen qe ser de 40 minutos Ultimo dia para inscribirse 20 de mayo y ultimo dia para entregar las sesiones 30 de mayo.
color rojo los que no han entregado la sesion color verde los qe me han entregado la sesion
PC: Platos:dj randy *newstyle,dance,jumpstyle*
FERMD (Newstyle) nenikoh_moh (Newstyle) DJ KRONIK (Newstyle)
Suerte a tod@s!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 03/05/09, 23:39:25 pm » |
|
aclararm stas dudas plis en donde entrgo mi sesion.la podo clgar n ste foro.metodo de puntuacion.asias x anticipado
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 04/05/09, 16:04:29 pm » |
|
aclararm stas dudas plis en donde entrgo mi sesion.la podo clgar n ste foro.metodo de puntuacion.asias x anticipado
todo esta bien explicado en la pagina 1 compi
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 04/05/09, 18:20:07 pm » |
|
como se suben en el megaupload? gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 05/05/09, 14:51:18 pm » |
|
yoo a pc soy DJ KRONIK y ya e exo la sesion
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 07/05/09, 19:20:38 pm » |
|
OYE FARKER SOY YO RANDY TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA Y POR ESTE MOTIVO TE ESCRIVO DESDE LA CUENTA DE MI HERMANO QUERIA DESIRTE Q GRACIAS POR APUNTARME AL CONCURSO YQ TE E INTENTADO ENVIAR LA SESION POR COREO PERO NOSE SI TE YEGARA POR ESO TE E AGREGADO A MI MSN Y ME GUSTARIA PASARTELA POR MSN
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 08/05/09, 20:39:19 pm » |
|
como se suben en el megaupload? gracias!
pues mira entras en www.megaupload.com y por ahi te sale algo de explorar y abajo enviar, le das a explorar y luego buscas tu sesion por el ordenador y luego le daas clik y al lao de enviar escribes mas o menos lo qe seria la descripcion de tu sesion, con qe pongas sesion concurso ya basta y luego le das a enviar y se pondra a subir la sesion, despues cuando acabe de da un enlace/link de tu sesion... lo copias y me lo pasas por un mensaje pribado y listo!!  un abrazo OYE FARKER SOY YO RANDY TENGO UN PROBLEMA CON MI CUENTA Y POR ESTE MOTIVO TE ESCRIVO DESDE LA CUENTA DE MI HERMANO QUERIA DESIRTE Q GRACIAS POR APUNTARME AL CONCURSO YQ TE E INTENTADO ENVIAR LA SESION POR COREO PERO NOSE SI TE YEGARA POR ESO TE E AGREGADO A MI MSN Y ME GUSTARIA PASARTELA POR MSN
haz lo qe le e explicado a javi porfavor
|
|
|
Dj xet
Registro: 03-05-08
MaSiA o MuErTE
Email
|
 |
« Responder #28 en: 09/05/09, 23:47:47 pm » |
|
venga farker otro mas a la lista!!!
Dj ChiTu (pc)
|
|
|
nenikoh_moh
Registro: 24-05-08
Facebook: 
ThC So0und Vo0l.6 YA EN DESCARGAS!!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 10/05/09, 15:24:39 pm » |
|
|
|
|
|