oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO)  (Leído 12123 veces)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #90 en: 22/04/09, 11:46:28 am »

Estoy con something...

Hace poco unos amigos y yo montamos un grupo de djs para ir haciendo fiestas por discoteca, y vaya mas o menos gente, UN DJ COBRA!

Hace poco otros amigos hicieron lo mismo, se montaron un grupo, y se pusieron a hacer fiestas, pero ellos, con la excusa de promoción, no cobraban un duro... que pasa con esto, los jefes se estan acostumbrando a que djs de calidad se rebajen y no cobren, traen a uno grande y despues el resto del mes a djs gratis para "promocion" (explotacion diria yo...).

Yo por ejemplo dedico 2Horas diarias a la musica, disfruto con ello, y cuando voy a una discoteca la gente disfruta con ese trabajo, el jefe gana dinero, porque el DJ no?

PLATAFORMA POR NO AL DJ GRATIS!!

Hagamonos valorar un poco... no pido 500€, pero un minimo, si...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #91 en: 22/04/09, 11:49:45 am »


Pues a mi nunca me ha importado ir a pinchar gratis a ningún lado. Si pagan bien y si no también.

Era lo que menos me importaba, la verdad.
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #92 en: 22/04/09, 11:53:47 am »


Pues a mi nunca me ha importado ir a pinchar gratis a ningún lado. Si pagan bien y si no también.

Era lo que menos me importaba, la verdad.

Ya porque te gusta y es tu hobby...

Soy informatico, y me gusta mi trabajo, pero no voy a casa de nadie a arreglarle el pc gratis...
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #93 en: 22/04/09, 12:01:09 pm »


Pues a mi nunca me ha importado ir a pinchar gratis a ningún lado. Si pagan bien y si no también.

Era lo que menos me importaba, la verdad.

Ya porque te gusta y es tu hobby...

Soy informatico, y me gusta mi trabajo, pero no voy a casa de nadie a arreglarle el pc gratis...

Yo en eso estoy de acuerdo, cualquier dj tendria que cobrar, y lo digo yo que tampoco me importa pinchar gratis. Eso si, tb habria que ser mas selectivo.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #94 en: 22/04/09, 12:07:05 pm »


Nunca dejó de ser un mero hobby para mi, de ahí que no me importase el dinero.

Profesionalmente me dedico a otra cosa, por eso separo el tema hobby/dinero.

Son puntos de vista, claro.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #95 en: 22/04/09, 12:07:55 pm »

cuando iva o voy a pinchar, sea con lo que sea (pc o platos) lo hago por mera diversion y puro hobby, casi nunca me han dado nada, tampoco lo he pedido, gracias me hacen traiendome a pinxar.

para mi  el picnhar es como el deporte, es un hobby que lo ago por que me gusta y sin tener ningun aliciente añadido, bueno si la musica xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #96 en: 22/04/09, 12:09:17 pm »

empezaria a cobrar si el dia de mañana fuese un buen productor, y mis sesiones fuesen basicamente canciones mias, na la voluntad jejeje o como minimo el trayecto
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #97 en: 22/04/09, 12:14:46 pm »

empezaria a cobrar si el dia de mañana fuese un buen productor, y mis sesiones fuesen basicamente canciones mias, na la voluntad jejeje o como minimo el trayecto
Me estas dando la razon a medias xD

A ti no te gustaria estar en un estudio, cada dia, dedicarte a ello... supongo que si dedicas ese tiempo, querras ser remunerado...

No kiero hacerme rico ni mucho menos, pero me gustaria que se valorase las horas que dedico.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #98 en: 22/04/09, 12:20:11 pm »

si estoy en un estudio, es por que me gusta y si saco algun tema ala luz, el orgullo de saber que ese tema es mio, ya lo compensa todo. estoy en el estudio creando, por que yo kiero. nadie me obliga hacerlo. asi que vuelvo a decir es por mero hobby.

lo que no voy a permitir que si me dicen de ir a pinchar a francia por ejmplo, que me tenga que pagar yo, el viaje y la estancia
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #99 en: 22/04/09, 12:23:44 pm »


En ese caso, sí. Una vez fui a la MR que está donde cristo perdió la zapatilla, y entonces sí, fui porque estaba bien remunerado como para cubrir el desplazamiento y la estancia mía y de acompañantes.

Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #100 en: 22/04/09, 12:26:50 pm »

lo que la gente piensa que todo el mundo es un tiesto, carl cox o jeff miles. gente que gana pasta por actuacion por que se dedican o dedicaban mayorente a esto... poca gente puede permitirse el lujo de vivir de la noxe ( dinero por pinxar en una sala, concierto, tablon de anuncios o lo que sea)
khepa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cunit City
Registro: 31-05-05
Sentimiento +'=


Email
« Responder #101 en: 22/04/09, 12:33:45 pm »

lo que la gente piensa que todo el mundo es un tiesto, carl cox o jeff miles. gente que gana pasta por actuacion por que se dedican o dedicaban mayorente a esto... poca gente puede permitirse el lujo de vivir de la noxe ( dinero por pinxar en una sala, concierto, tablon de anuncios o lo que sea)
Hagamonos valorar un poco... no pido 500€, pero un minimo, si...
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #102 en: 22/04/09, 13:14:51 pm »

lo que la gente piensa que todo el mundo es un tiesto, carl cox o jeff miles. gente que gana pasta por actuacion por que se dedican o dedicaban mayorente a esto... poca gente puede permitirse el lujo de vivir de la noxe ( dinero por pinxar en una sala, concierto, tablon de anuncios o lo que sea)
Hagamonos valorar un poco... no pido 500€, pero un minimo, si...

Las cosas hay que empezarlas desde abajo no desde arriba  ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #103 en: 22/04/09, 13:16:13 pm »

bueno, así el debate de quien puede considerarse dj y quien no kedará cerrado.


O estará más vivo que nunca, ¿no? El que tenga pasta de entrada podrá conseguir la licencia más fácilmente que otro que se la tenga que ganar (de dj o de otra cosa).

P.D.: No sé si se ha rebatido esto o no, que voy por la página 2... xD Pero sigo leyendo, que parece interesante ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #104 en: 22/04/09, 13:19:16 pm »

Eso sí, tampoco desglosan mucho en qué consiste esta licencia... ¿Es simplemente algo que se paga y ya está o hay que hacer alguna prueba? Si hay que pasar algun examen la cosa ya cambia, aunque no creo que sea el caso...
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |