oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Licencia para poder "pinchar" (ACTUALIZADO)  (Leído 12116 veces)
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #120 en: 18/06/09, 14:31:23 pm »

Si todo el mundo tiene la misma musica y gratis .... se acabo la originalidad y la gente dispuesta a producir , el resultado es la muerte del estilo .
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #121 en: 18/06/09, 19:53:07 pm »

No lo veo bien, pero en algo ayudará a el mamoneo este ke hay con los mp3. Porke el "dj" tiene ke patearse tiendas y pinchar diskos(vinilos) y con el mp3 ha nacido un ejercito de piratillas absorventes ke solo hacen ke bajarse musica gratis sin aportar nada a la industria, y realmente poco al genero.

Una opinion, saludos!

lo que veocon esto del mp3 es quhoy en dia cualquiera es dj. mientras tenga un pc. no os dais cuenta que se esta perdiendo la cultura del dj? enlos 90 un dj era bueno por la musica que ponía no por las mezclas. esa musica suponía unos pateos increíbles. y una pasta en vinios. ahora que? llega un tio se compra un ordenador y un mezclador de cds y a pinchar. sin gastarse un euro como mas de 1 del foro tenemos invertido en vinilos. tienen la misma musica que tu,(pelotazos incluidos) sin dar un paso y sin ni un euro y encima pinchan antes que tu en salas. os parece justo?
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #122 en: 18/06/09, 20:11:39 pm »

No lo veo bien, pero en algo ayudará a el mamoneo este ke hay con los mp3. Porke el "dj" tiene ke patearse tiendas y pinchar diskos(vinilos) y con el mp3 ha nacido un ejercito de piratillas absorventes ke solo hacen ke bajarse musica gratis sin aportar nada a la industria, y realmente poco al genero.

Una opinion, saludos!

lo que veocon esto del mp3 es quhoy en dia cualquiera es dj. mientras tenga un pc. no os dais cuenta que se esta perdiendo la cultura del dj? enlos 90 un dj era bueno por la musica que ponía no por las mezclas. esa musica suponía unos pateos increíbles. y una pasta en vinios. ahora que? llega un tio se compra un ordenador y un mezclador de cds y a pinchar. sin gastarse un euro como mas de 1 del foro tenemos invertido en vinilos. tienen la misma musica que tu,(pelotazos incluidos) sin dar un paso y sin ni un euro y encima pinchan antes que tu en salas. os parece justo?

eso en general :P

yo aqi me tengo que defender :D yo pincho solo con cd, y aprendi con vinilos, me e desecho de todos mis vinilos por quedar desfasados y porque cambie de estilo ...
yo ahora, solo pincho promos (maquetas) que me pasan, por tener exclusividad... no pincho pitos xD pincho jumpstyle y aqui en españa de los 20 vinilos que salen al mes en los paises bajos, llegan 2, si, los puedo pedir por internet, pero prefiero pinchar en cd que me es mas comodo, y los vinilos que me gustan me los compro en descarga digital
y no me digais que no soy dj o que soy un dj de pacotilla, porque llevo mucho mas tiempo que mucha gente y llevo pinchando en garitos años, aunque fueran de otros estilos no electronicos xD

lo que tu y muchos de vosotros deciis es en general, pero no siempre es así, lo malo es eso, que por otros pagamos todos, igual que vosotros...

y como dije, si esto tira adelante, yo sere de los primeros en pagar la licencia

saluuuuts!!! ;)
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #123 en: 18/06/09, 21:06:03 pm »

bajo mcriterio ya e dicho que un dj va con vinilos y se pega el curro de buscar y aun es mas, ya no tiene tanto merito ya que por internt encuentras todos los vinilos que busques pero no deveria perderse la cultura del vinilo. ademas. como van a salir temas si ya no cobran los productores con las descargas dgitales? a lo mejor pagará el primero que llegue pero luego se la pasa a otro y empieza la cadena de la pirateria. si no tenemos musica de calidad en parte es por nuestra culpa.
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #124 en: 16/07/09, 14:03:04 pm »

bajo mcriterio ya e dicho que un dj va con vinilos y se pega el curro de buscar y aun es mas, ya no tiene tanto merito ya que por internt encuentras todos los vinilos que busques pero no deveria perderse la cultura del vinilo. ademas. como van a salir temas si ya no cobran los productores con las descargas dgitales? a lo mejor pagará el primero que llegue pero luego se la pasa a otro y empieza la cadena de la pirateria. si no tenemos musica de calidad en parte es por nuestra culpa.

estoy en desacuerdo contigo, por lo que dices que el DJ va con vinilos... el DJ es el que pone musica, independientemente si pincha con vinilos, con cdj, con pc o con casette... si mezcla a 4 platos o si hace cambios...
pajarito
Visitante


Email
« Responder #125 en: 16/07/09, 14:40:45 pm »

me parece estupendo.
quedaran protegidos los djs profesionales, los locales que no recibiran más redadas sorpresa, los clientes a quien no les estropearan la noche por una redada y los productores de música
Pauet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 02-11-08
DJ PAUET


Email
« Responder #126 en: 17/07/09, 13:24:53 pm »

veo k si usas vinilo no hay ningun problema xD
no digo k alguna cancion no la tenga en cd pork acabe de salir i dentro de 4 meses (por ejemplo) no este vinilo,
pero tambien tengo k añadir k dicha cancion del cd me la compro si o si en vinilo, kuando salga.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #127 en: 17/07/09, 16:40:12 pm »

pues lo mismo que con los taxistas....
djtoreteelombremakina69
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09
dj torete y dj chiqui


Email
« Responder #128 en: 18/07/09, 00:51:11 am »

madre mia meparece que seflipan de masiao con todo me parece que voi asta de dejar pichar con vinilos i cds alamierdaaaa sacabo ni platos ni licencia ala mierdaaaaaaaaaaaaa
 [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]esto es un robo 
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #129 en: 26/07/09, 13:12:01 pm »

bajo mcriterio ya e dicho que un dj va con vinilos y se pega el curro de buscar y aun es mas, ya no tiene tanto merito ya que por internt encuentras todos los vinilos que busques pero no deveria perderse la cultura del vinilo. ademas. como van a salir temas si ya no cobran los productores con las descargas dgitales? a lo mejor pagará el primero que llegue pero luego se la pasa a otro y empieza la cadena de la pirateria. si no tenemos musica de calidad en parte es por nuestra culpa.
que no tio. que un dj en vinilo. te pareceria justo que te compraras un piso por 30 millones y el de al lado justo lo compre por 1 millon? pues a rascarse el bolsillo. por esas mierdas cualquiera es dj hoy en dia. independientemente de los años que lleves pinchando, yo tambien llevo muchos años y no me mola nada como ha evolucionao el mundo del dj.

estoy en desacuerdo contigo, por lo que dices que el DJ va con vinilos... el DJ es el que pone musica, independientemente si pincha con vinilos, con cdj, con pc o con casette... si mezcla a 4 platos o si hace cambios...
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #130 en: 27/07/09, 22:21:15 pm »

bajo mcriterio ya e dicho que un dj va con vinilos y se pega el curro de buscar y aun es mas, ya no tiene tanto merito ya que por internt encuentras todos los vinilos que busques pero no deveria perderse la cultura del vinilo. ademas. como van a salir temas si ya no cobran los productores con las descargas dgitales? a lo mejor pagará el primero que llegue pero luego se la pasa a otro y empieza la cadena de la pirateria. si no tenemos musica de calidad en parte es por nuestra culpa.
que no tio. que un dj en vinilo. te pareceria justo que te compraras un piso por 30 millones y el de al lado justo lo compre por 1 millon? pues a rascarse el bolsillo. por esas mierdas cualquiera es dj hoy en dia. independientemente de los años que lleves pinchando, yo tambien llevo muchos años y no me mola nada como ha evolucionao el mundo del dj.

estoy en desacuerdo contigo, por lo que dices que el DJ va con vinilos... el DJ es el que pone musica, independientemente si pincha con vinilos, con cdj, con pc o con casette... si mezcla a 4 platos o si hace cambios...
no me parece un buen argumento el tuyo, y el ejemplo muchisimo mas malo aun...

"PUES A RASCARSE EL BOSILLO", es cuestion de que cuanto mas te gastes, mas DJ eres? pues mira, un consejo para los amateurs, que se compren 3 pioneer 1000 y 4 m5G y pasaran a formar parte de la elite de los DJs no?
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #131 en: 02/08/09, 20:01:32 pm »

ues nada tio. tu erre que erre. si tu crees que un dj solo pone musica.... pues vale. yo valoro mas el curro que hay detras de las cabinas, no que sin salir de casa te hagas la maleta o bueno.... ya no llevas maleta? verdad? los cs no pesan.... en fin. y no es mas dj el que mas pasta se gaste, yo no e dicho eso. lo que si que digo es que asi, cualquiera se llama dj.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #132 en: 02/08/09, 22:36:50 pm »

En fin.... ya no saben que inventar para sacar dinero y joder  :-\
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #133 en: 02/08/09, 22:41:26 pm »

No lo veo bien, pero en algo ayudará a el mamoneo este ke hay con los mp3. Porke el "dj" tiene ke patearse tiendas y pinchar diskos(vinilos) y con el mp3 ha nacido un ejercito de piratillas absorventes ke solo hacen ke bajarse musica gratis sin aportar nada a la industria, y realmente poco al genero.

Una opinion, saludos!



lo que veocon esto del mp3 es quhoy en dia cualquiera es dj. mientras tenga un pc. no os dais cuenta que se esta perdiendo la cultura del dj? enlos 90 un dj era bueno por la musica que ponía no por las mezclas. esa musica suponía unos pateos increíbles. y una pasta en vinios. ahora que? llega un tio se compra un ordenador y un mezclador de cds y a pinchar. sin gastarse un euro como mas de 1 del foro tenemos invertido en vinilos. tienen la misma musica que tu,(pelotazos incluidos) sin dar un paso y sin ni un euro y encima pinchan antes que tu en salas. os parece justo?


+1.000.00000000000000

luego se quejan las discografias de que no compran vinilos,si es normal,dejan que en las salas pinchen a cdj y es lo que pasa,que algunas se arruinan.

saludos
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #134 en: 02/08/09, 22:44:36 pm »

No lo veo bien, pero en algo ayudará a el mamoneo este ke hay con los mp3. Porke el "dj" tiene ke patearse tiendas y pinchar diskos(vinilos) y con el mp3 ha nacido un ejercito de piratillas absorventes ke solo hacen ke bajarse musica gratis sin aportar nada a la industria, y realmente poco al genero.

Una opinion, saludos!



lo que veocon esto del mp3 es quhoy en dia cualquiera es dj. mientras tenga un pc. no os dais cuenta que se esta perdiendo la cultura del dj? enlos 90 un dj era bueno por la musica que ponía no por las mezclas. esa musica suponía unos pateos increíbles. y una pasta en vinios. ahora que? llega un tio se compra un ordenador y un mezclador de cds y a pinchar. sin gastarse un euro como mas de 1 del foro tenemos invertido en vinilos. tienen la misma musica que tu,(pelotazos incluidos) sin dar un paso y sin ni un euro y encima pinchan antes que tu en salas. os parece justo?


+1.000.00000000000000

luego se quejan las discografias de que no compran vinilos,si es normal,dejan que en las salas pinchen a cdj y es lo que pasa,que algunas se arruinan.

saludos

Las discograficas no sacan cd's a la venta?
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |