que pasa que no teneis un foro de house? y teneis k venir a este ke es d makina(en algunas discotecas de makina tamb ponen hardcore y newstyle pa los k vengan con eso)la combinacion makina -house no la vais a ver creo yo, en fin ..
hola?
xD
me reservo la opinion sobre ti porque me la trae tan flojisima tu mente cerrada... 
acaso no son otras discotecas o locales? xD
y dire mas... solo abri el post para hacer cachondeo sobre otro post similar que hay por aqui xD (y el que no se lo crea que pregunte a _Ferni_ que mientras me decidia a abrirlo hablaba cn el por msn para ver si lo ponia este post para hacer cachondeo o no...)
pero bueno si te jode tanto entrar en este post (que tampoco veo tan mal), pues no entres y dedica tu tiempo a cambiarte el avatar de los pitufos makineros en lugar de trocarme las pelotas y permitir que me desahogue con tu mente cerrada de 15 grados de angulo xD buenas tardes purista del musicon; el dia que te vea colgar algo que no este relacionado con la makina, el hardcore o el newstyle te voy a enviar tan lejos que no vas a saber volver xDDDDDDDDDD ( hablando de foros claro)
HoyGaN! HOHOHOHOygan!!! estamos locos o que?
por cierto y pa tocarte los webos
ESTA TARDE toca visitica xD
pd: un respeto a la gente mayor coño! que cuando tu estavas haciendo la comunion yo ya estaba hasta las narices de ir al dsiGuaL... ¬¬ por ejemplo xD
Puedo dar Fe de ello xD xD xupetin esta tarde kiza nos vemos por almogavers xD xD no me kiero ver tu cara de alegria si te dejan subir el toldo xdxd jajajaj
puto ferni... no te vi y eso que habia muy poquita gente xD
ni subieron el toldo... xD habia muy poca gente ayer en el LokO...

pero me la pela... tener todo el LokO pa mi sin colas sin agobios y con Raül al mando en la cabina no tiene precio aunke ayer tiro mas de techhouse que de prog pero bueno que siempre es un placer escucharle pinchar aunque no de de si al 100% de lo que puede dar jajaja!
por cierto!!!! Pajarito!!! encantado! y gracias por ofrecerte a los chupitos pero es que me stoy volviendo tio sano y kiero serlo al 100% que sino en esto del deporte no hay quien avance xD gracias pero aunke suene raro... "no bebo ya..."

jajjajajajajaja!! eso si mi aguita o mi sumito de piña en el souve o alli no me los quita nadie jajaja!

ya subire el toldo la proxima vez xD

No os cebeis tanto con el pobre chaval xD
Me imagino que aun le queda mucho por aprender y madurar, asi andamos todos. Lo mejor es dejar pasar estos comentarios que no añaden nada interesante al hilo y mirar de ceñirse al lokotron en si.
Todos hemos nacido ignorantes.
Cambiando de tema, como va la vida por el Nº86-88 de almogavares? Ya han cesado las intromisiones de los malos? Cierta persona me ha comentado que ultimamente el lokotron anda flojo de asistencia.
Me tendre que pasar un dia de estos a ver como esta el patio 
ayer no habia ni la mitad del local lleno y la mitad del local en la que habia gente tampoco estaba a reventar... flojo es poco... ayer presencie el Lokotron mas flojo que he visto en la vida...
eso de ir al vater y no hacer cola... es muy raro xD
hasta los altavoces de atras de la sala estaban apagados y los de alante los pusieron al medio imaginate