oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[[ LΦкΦтяΦи ]]]  (Leído 4891 veces)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/04/09, 23:53:06 pm »

soy el ojo que todo lo ve del lokotron tron tron...!

miralo, el que corta el bakalao xD  tengo ke pedirte un favor que siempre ha sido mi sueño eso cuando toy alli una tarde xD 

yo kiero darle a la manivela ke sube los toldos que agrandan la sala xD porfavoooooooooooor!  ;D
:D :D :D Vaya tela xupete,estas loko! siempre lo he dicho y veo que me mantengo diciendolo  :D :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #16 en: 18/04/09, 08:56:16 am »

soy el ojo que todo lo ve del lokotron tron tron...!

miralo, el que corta el bakalao xD  tengo ke pedirte un favor que siempre ha sido mi sueño eso cuando toy alli una tarde xD 

yo kiero darle a la manivela ke sube los toldos que agrandan la sala xD porfavoooooooooooor!  ;D

jajajajajajajjajajaja puto xupete!!!! xD asi k tu sueño es darle a la manivela ehhh xD

si pero solo a esas eh!  a ver que os vais a pensar depravados !   :-[   que no soy tan sucio xDDDDDDDDDD
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9s-ZyoTZLxs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9s-ZyoTZLxs</a>

*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #17 en: 18/04/09, 16:16:07 pm »

Donde vas con manton de manilaaa!! cantaras eso xupe?? :D :D :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/04/09, 16:39:32 pm »

pues por uno q no pide cubatas...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 23/04/09, 18:03:29 pm »

pues por uno q no pide cubatas...



yo jamas te voy a pedir cubatas te lo prometo XD   pero si con todo el castañazo me dejas abrir los toldos antes de la presentacion de l@s gogos... me haras el mas feliz de almogavaes esa tarde ,   en serio!  :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/04/09, 19:58:29 pm »

pues en chikita la redada fue justo antes de abrir los toldos!
anda que si llegan a entrar cuando todo el mundo ya tiene los martillos de juguete, la que se lia
XD
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #21 en: 27/04/09, 20:54:48 pm »

ayer un pajarito ( y nunca mejor dicho) me dijo xupete, que cuando vayas al lokotron te dejara subir el toldo, asi que ya sabes, no tienes excusa, esta en tu mano el echo de ser el mas feliz de las tardes de barcelona
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #22 en: 27/04/09, 21:12:15 pm »

ayer un pajarito ( y nunca mejor dicho) me dijo xupete, que cuando vayas al lokotron te dejara subir el toldo, asi que ya sabes, no tienes excusa, esta en tu mano el echo de ser el mas feliz de las tardes de barcelona
jojojo cojonudo a ver que domingo me puedo pasar  xDDDDDDDDDDDDDD

ya podeis chapar el post, mi deseo sera cumplido en breves xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #23 en: 15/05/09, 17:03:51 pm »

vale sí,
que nos estamos poniendo un poco pesado con eso de las drogas y tal.

tan dificil es esconderse en el baño?

que si nos chapan el local me quedo sin curro...
 :-\
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/05/09, 14:27:59 pm »

que pasa que no teneis un foro de house? y teneis k venir a este ke es d makina(en algunas discotecas de makina tamb ponen hardcore y newstyle pa los k vengan con eso)la combinacion makina -house no la vais a ver creo yo, en fin ..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #25 en: 24/05/09, 14:48:35 pm »

También hay seccion de futbol, y no se juegan partidos en las discotecas  :laugh:

Esta comprobado, cada X días aparece un iluminado por aquí para hacernos ver la luz.
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #26 en: 24/05/09, 15:05:13 pm »

que pasa que no teneis un foro de house? y teneis k venir a este ke es d makina(en algunas discotecas de makina tamb ponen hardcore y newstyle pa los k vengan con eso)la combinacion makina -house no la vais a ver creo yo, en fin ..

A palabras necias oidos sordos...
Aparte q muchos de los q escrbimos aki llevamos en este foro desde sus inicios,cuando tu aun jugabas a los tazos xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #27 en: 24/05/09, 15:36:13 pm »

que pasa que no teneis un foro de house? y teneis k venir a este ke es d makina(en algunas discotecas de makina tamb ponen hardcore y newstyle pa los k vengan con eso)la combinacion makina -house no la vais a ver creo yo, en fin ..


hola?

 xD   


me reservo la opinion sobre ti porque me la trae tan flojisima tu mente cerrada...  ::)

acaso no son otras discotecas o locales? xD

y dire mas...  solo abri el post para hacer cachondeo sobre otro post similar que hay por aqui xD (y el que no se lo crea que pregunte a _Ferni_ que mientras me decidia a abrirlo hablaba cn el por msn para ver si lo ponia este post para hacer cachondeo o no...)


pero bueno si te jode tanto entrar en este post (que tampoco veo tan mal), pues no entres y dedica tu tiempo a cambiarte el avatar de los pitufos makineros en lugar de trocarme las pelotas y permitir que me desahogue con tu mente cerrada de 15 grados de angulo xD   buenas tardes purista del musicon; el dia que te vea colgar algo que no este relacionado con la makina, el hardcore o el newstyle te voy a enviar tan lejos que no vas a saber volver xDDDDDDDDDD  ( hablando de foros claro)



HoyGaN!  HOHOHOHOygan!!!   estamos locos o que?

por cierto y pa tocarte los webos



ESTA TARDE toca visitica xD



pd:  un respeto a la gente mayor coño! que cuando tu estavas haciendo la comunion yo ya estaba hasta las narices de ir al dsiGuaL...  ¬¬ por ejemplo xD
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #28 en: 24/05/09, 15:44:57 pm »

que pasa que no teneis un foro de house? y teneis k venir a este ke es d makina(en algunas discotecas de makina tamb ponen hardcore y newstyle pa los k vengan con eso)la combinacion makina -house no la vais a ver creo yo, en fin ..

A palabras necias oidos sordos...
Aparte q muchos de los q escrbimos aki llevamos en este foro desde sus inicios,cuando tu aun jugabas a los tazos xD

klavadote jojojojojoj
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #29 en: 24/05/09, 16:09:43 pm »

que pasa que no teneis un foro de house? y teneis k venir a este ke es d makina(en algunas discotecas de makina tamb ponen hardcore y newstyle pa los k vengan con eso)la combinacion makina -house no la vais a ver creo yo, en fin ..


hola?

 xD   


me reservo la opinion sobre ti porque me la trae tan flojisima tu mente cerrada...  ::)

acaso no son otras discotecas o locales? xD

y dire mas...  solo abri el post para hacer cachondeo sobre otro post similar que hay por aqui xD (y el que no se lo crea que pregunte a _Ferni_ que mientras me decidia a abrirlo hablaba cn el por msn para ver si lo ponia este post para hacer cachondeo o no...)


pero bueno si te jode tanto entrar en este post (que tampoco veo tan mal), pues no entres y dedica tu tiempo a cambiarte el avatar de los pitufos makineros en lugar de trocarme las pelotas y permitir que me desahogue con tu mente cerrada de 15 grados de angulo xD   buenas tardes purista del musicon; el dia que te vea colgar algo que no este relacionado con la makina, el hardcore o el newstyle te voy a enviar tan lejos que no vas a saber volver xDDDDDDDDDD  ( hablando de foros claro)



HoyGaN!  HOHOHOHOygan!!!   estamos locos o que?

por cierto y pa tocarte los webos



ESTA TARDE toca visitica xD



pd:  un respeto a la gente mayor coño! que cuando tu estavas haciendo la comunion yo ya estaba hasta las narices de ir al dsiGuaL...  ¬¬ por ejemplo xD

Puedo dar Fe de ello xD xD xupetin esta tarde kiza nos vemos por almogavers xD xD no me kiero ver tu cara de alegria si te dejan subir el toldo xdxd jajajaj
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |