oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [[[ LΦкΦтяΦи ]]]  (Leído 4890 veces)
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #30 en: 24/05/09, 16:38:19 pm »

No os cebeis tanto con el pobre chaval xD
Me imagino que aun le queda mucho por aprender y madurar, asi andamos todos. Lo mejor es dejar pasar estos comentarios que no añaden nada interesante al hilo y mirar de ceñirse al lokotron en si.
Todos hemos nacido ignorantes.

Cambiando de tema, como va la vida por el Nº86-88 de almogavares? Ya han cesado las intromisiones de los malos? Cierta persona me ha comentado que ultimamente el lokotron anda flojo de asistencia.
Me tendre que pasar un dia de estos a ver como esta el patio  ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #31 en: 25/05/09, 10:33:15 am »

que pasa que no teneis un foro de house? y teneis k venir a este ke es d makina(en algunas discotecas de makina tamb ponen hardcore y newstyle pa los k vengan con eso)la combinacion makina -house no la vais a ver creo yo, en fin ..


hola?

 xD   


me reservo la opinion sobre ti porque me la trae tan flojisima tu mente cerrada...  ::)

acaso no son otras discotecas o locales? xD

y dire mas...  solo abri el post para hacer cachondeo sobre otro post similar que hay por aqui xD (y el que no se lo crea que pregunte a _Ferni_ que mientras me decidia a abrirlo hablaba cn el por msn para ver si lo ponia este post para hacer cachondeo o no...)


pero bueno si te jode tanto entrar en este post (que tampoco veo tan mal), pues no entres y dedica tu tiempo a cambiarte el avatar de los pitufos makineros en lugar de trocarme las pelotas y permitir que me desahogue con tu mente cerrada de 15 grados de angulo xD   buenas tardes purista del musicon; el dia que te vea colgar algo que no este relacionado con la makina, el hardcore o el newstyle te voy a enviar tan lejos que no vas a saber volver xDDDDDDDDDD  ( hablando de foros claro)



HoyGaN!  HOHOHOHOygan!!!   estamos locos o que?

por cierto y pa tocarte los webos



ESTA TARDE toca visitica xD



pd:  un respeto a la gente mayor coño! que cuando tu estavas haciendo la comunion yo ya estaba hasta las narices de ir al dsiGuaL...  ¬¬ por ejemplo xD

Puedo dar Fe de ello xD xD xupetin esta tarde kiza nos vemos por almogavers xD xD no me kiero ver tu cara de alegria si te dejan subir el toldo xdxd jajajaj


puto ferni... no te vi y eso que habia muy poquita gente xD

ni subieron el toldo... xD  habia muy poca gente ayer en el LokO...  :-\   pero me la pela... tener todo el LokO pa mi sin colas sin agobios y con Raül al mando en la cabina no tiene precio aunke ayer tiro mas de techhouse que de prog pero bueno que siempre es un placer escucharle pinchar aunque no de de si al 100% de lo que puede dar jajaja!


por cierto!!!!  Pajarito!!! encantado!  y gracias por ofrecerte a los chupitos pero es que me stoy volviendo tio sano y kiero serlo al 100% que sino en esto del deporte no hay quien avance xD  gracias pero aunke suene raro...  "no bebo ya..."   :angel:   jajjajajajajaja!!  eso si mi aguita o mi sumito de piña en el souve o alli no me  los quita nadie jajaja!   :D


ya subire el toldo la proxima vez xD  8)


No os cebeis tanto con el pobre chaval xD
Me imagino que aun le queda mucho por aprender y madurar, asi andamos todos. Lo mejor es dejar pasar estos comentarios que no añaden nada interesante al hilo y mirar de ceñirse al lokotron en si.
Todos hemos nacido ignorantes.

Cambiando de tema, como va la vida por el Nº86-88 de almogavares? Ya han cesado las intromisiones de los malos? Cierta persona me ha comentado que ultimamente el lokotron anda flojo de asistencia.
Me tendre que pasar un dia de estos a ver como esta el patio  ;D


ayer no habia ni la mitad del local lleno y la mitad del local en la que habia gente tampoco estaba a reventar... flojo es poco... ayer presencie el Lokotron mas flojo que he visto en la vida...
eso de ir al vater y no hacer cola... es muy raro xD

hasta los altavoces de atras de la sala estaban apagados y los de alante los pusieron al medio imaginate  ;)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 25/05/09, 17:37:39 pm »

Cita de: XUPETE link=topic=134682.msg1064607127#msg1064607127
hasta los altavoces de atras de la sala estaban apagados y los de alante los pusieron al medio imaginate  ;)
[/quote
los altavoces no han cambiado de ubicación.
que pesan un monton y si los mueven, me entero
;)
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante


Email
« Responder #33 en: 25/05/09, 17:48:18 pm »

Vaya tela! Se nota que llega el verano  :D ::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #34 en: 25/05/09, 18:29:08 pm »

Vaya tela! Se nota que llega el verano  :D ::)

poor??





joer pajarito pos imaginate pa ke me de la sensacion que los exaron pa lante de ver lo vacio ke estaba joer me dio pena verlo asi  :(

sorry por el fail...
djgubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-10-03

Email
« Responder #35 en: 25/05/09, 22:02:38 pm »

Estas pasadas navidades, concretamente el dia de los reyes magos si que eramos 4 gatos. A ciencia cierta no lo puedo decir pero habrian dentro sobre 20 o 30 clientes, si no me falla la memoria visual.
Vincenzzo dandolo todo en cabina, las camisetas lokotron de regalo se quedaron pa otro dia y la taquillera se desahogo por el micro, cagandose en las fiestas navideñas y contenta de que terminaran xD Buena fiesta nos pegamos

Ciertamente da pena verlo asi pero bueno al rollo y a pegarse la fiesta, que para eso estamos. Lo que esta claro que la musica que suena ahi dentro no es para las masas y tal como esta la vida la afluencia de publico peligra....
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 25/05/09, 22:40:25 pm »

Si el dia de reyes daba bastante lástima la verdad.

En verano el Loko ya hace años que viene estando desierto, y es que realmente, apetece poco meterse entre cuatro paredes cuando en los chiringuitos de la playa también hay música y mas fiesta a veces.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 26/05/09, 00:02:04 am »

lo que decis de navidades es normal... sobretodo el dia de reyes xD

la mañana de reyes en el souvenir se podia hasta llegar a contar la gente que habia...   aunque el ultimo viernes éste que fué festivo que también fui por la mañana al souve y os aseguro que no habrian ahi dentro mas de 50 personas... y hablo muy en serio e...




yo creo que la redada que hubo hace poco en el chikita va a hacer daño a este local...

y sino... tiempo al tiempo... una pena  pero es asi...

aunque ahora en realidad es cuando menos peligro de que hagan otra mas... porque supongo que no haran otra tan seguido... vaya... seria rarisimo...

eLia!
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/05/09, 15:15:20 pm »

De todas maneras, en verano el Lokotron siempre esta muy muerto.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #39 en: 27/05/09, 14:13:27 pm »

como que cerramos proximamente...
eLia!
Visitante


Email
« Responder #40 en: 27/05/09, 14:17:02 pm »

Mmmm... Definitivamente? O se van de vacaciones?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #41 en: 27/05/09, 14:20:55 pm »

Bueno, era algo que se podía intuir, el verdadero Loktoron hace tiempo que murió, fastidia un poco, pero me jodió mas hace tiempo cuando ya se puso en peligro de muerte.

Digo esto sin saber si es definitivo o solo por vacaciones.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #42 en: 28/05/09, 15:33:09 pm »

Mmmm... Definitivamente? O se van de vacaciones?
yo me voy a texas a montar alguna yegua y que le den al lokotron.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #43 en: 28/05/09, 15:51:23 pm »

Mmmm... Definitivamente? O se van de vacaciones?
yo me voy a texas a montar alguna yegua y que le den al lokotron.

XD puto pajarito, no tienes pelos en la lengua eh xD


pues si una pena la verdad... pero bueno...

cuando pase la moda de segun que cosas... entonces se acordaran de Lokotron... y diran joer ke pena akel local de almogavares donde sonaba buena musica los domingos por la tarde... en fin... es lo que hay

una pena  :'(
rusbells
Desconectado

Registro: 29-05-09
Email
« Responder #44 en: 29/05/09, 01:56:44 am »

pues eso, ya que hay posts de este rollete de salas y nadie se queja, creo uno mas de esta sala tan querida para muxos de los domingos tarde, porque creo que no hacemos daño a nadie y tmb merecemos tener un post ya que a otros se les ha respetado a nosotros supongo que tambien...  ya colgaron el flyer de este domingo en el apartado de afters... pero bueno cuelo aqui tmb el de este finde y ya ire colgando cada finde la programacion.
ademas asi nadie se queja de que hablemos de loKotron en otros sitios que no toque xD

au!

esta bien hermano ke cuelgues estos flyyer la musica ke ponen es musico es la musica de siglo 21
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |