que pasa que no teneis un foro de house? y teneis k venir a este ke es d makina(en algunas discotecas de makina tamb ponen hardcore y newstyle pa los k vengan con eso)la combinacion makina -house no la vais a ver creo yo, en fin ..
hola?
xD
me reservo la opinion sobre ti porque me la trae tan flojisima tu mente cerrada...

acaso no son otras discotecas o locales? xD
y dire mas... solo abri el post para hacer cachondeo sobre otro post similar que hay por aqui xD (y el que no se lo crea que pregunte a _Ferni_ que mientras me decidia a abrirlo hablaba cn el por msn para ver si lo ponia este post para hacer cachondeo o no...)
pero bueno si te jode tanto entrar en este post (que tampoco veo tan mal), pues no entres y dedica tu tiempo a cambiarte el avatar de los pitufos makineros en lugar de trocarme las pelotas y permitir que me desahogue con tu mente cerrada de 15 grados de angulo xD buenas tardes purista del musicon; el dia que te vea colgar algo que no este relacionado con la makina, el hardcore o el newstyle te voy a enviar tan lejos que no vas a saber volver xDDDDDDDDDD ( hablando de foros claro)
HoyGaN! HOHOHOHOygan!!! estamos locos o que?
por cierto y pa tocarte los webos
ESTA TARDE toca visitica xD pd: un respeto a la gente mayor coño! que cuando tu estavas haciendo la comunion yo ya estaba hasta las narices de ir al dsiGuaL... ¬¬ por ejemplo xD