|
 |
« Responder #15 en: 11/04/09, 15:12:30 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 11/04/09, 15:14:40 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 11/04/09, 15:18:45 pm » |
|
sigues empeñado con el bombo xD
el bombo es un ejemplo, que mas da un bombo que otro tipo de percusion? es lo mismo, solo hay que saber que tocar.
En la maquina , uno de los alicientes en lo que más se fija la gente es con la contundencia del bombo, si ya escuchas varios temas con el mismo bombo ya huele... y luego que acaba pasando ? pues muy tipico, que cuando te pones a pinchar empieza a hacer el efecto de " phaser " en medio de la mezcla por culpa del bombo. Por ejemplo , en una mezcl que me paso a mi cuando pinchaba hardcore, el bombo del trhelssika o como se escriba con el qeu tenia el sampler ese que dice no se que no se c uantos detroy ( antiguo del sello de hardcore de la bit ) creo que se llamaba q tambien era del dj paul o algo asi no me acuerdo muy bien la verdad ( en la portada salia fuego la firma del dj paul este y un bebe o varios bebes por ahi xD ) total que cuando hacia esa mezcla se creaba el efecto " phaser " al meter los dos bombos que eran el mismo .... y eso qeuda muy feo ya buscaré la mezcla por ahi a ver si encuentro la sesión uqe de esto hace mucho saños
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 11/04/09, 15:20:31 pm » |
|
Es una historia magnifica, desde luego pero que te impide crear otro bombo  PD: nose si te he entendido bien, dices de poner dos bombos a la ved, o uno todo el rato? :S
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 11/04/09, 15:24:13 pm » |
|
no es por nada pero cuando dos bombos quedan cuadrados totalmente hace siempre efecto phaser, com mayor o menos grado.no solo lo hace cuando es el bombo parecido
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 11/04/09, 15:25:25 pm » |
|
no es por nada pero cuando dos bombos quedan cuadrados totalmente hace siempre efecto phaser, com mayor o menos grado.no solo lo hace cuando es el bombo parecido 
que dices tio xD pf xd
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 11/04/09, 15:42:30 pm » |
|
busca el phaser
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 11/04/09, 15:45:25 pm » |
|
perdon el efecto flanger enterao.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 11/04/09, 15:47:14 pm » |
|
perdon el efecto flanger enterao.
tampoco lo veo por aqui xD
|
|
|
DjFranky
Registro: 28-02-04
:«{{{ÐJFRÅNK¥ & MÅKÎNÅ FØR£V£R}}}»:
Email
|
 |
« Responder #24 en: 11/04/09, 17:32:23 pm » |
|
Mira pa q veais lo ignorantes q yegamos a ser en realidad, si nos qejamos d q el bombo y la prima del bombo estan sampleados y tal pascual, pa q coño vamos y compramos los vinilos si esta to sampleado y no tiene gracia. Asi normal q sigan sampleando, mientras les salga rentable no se van a complicar. Esq sinos ponemos asi, la makina y sus derivados estaria mas muerta q la cola del paro. Si un tema esta bien construido, tiene buen sonido, y aunq ayan sampleado un par d instrumentos, el tema no tiene porq ser malo, aunq nos gusta q se vaya innovando sonidos, pero en su justa medida. Un saludo a todos FAMILIAAAAAA A A A A A!!!
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #25 en: 11/04/09, 19:06:40 pm » |
|
Yo sampleo solo la percusión, pero por ejemplo el bombo lo cargo, le aplico distorsion, lo comprimo, lo ecualizo y ya no tiene gran cosa que ver con el original.
Yo abogo por el sampleo creativo.
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #26 en: 11/04/09, 19:39:34 pm » |
|
Yo sampleo solo la percusión, pero por ejemplo el bombo lo cargo, le aplico distorsion, lo comprimo, lo ecualizo y ya no tiene gran cosa que ver con el original.
+1 hago casi lo mismo, lo que me hago es el sonido de la contra ,el sint,e los acordes, el pad y no caigo que mas
|
|
|
IVO_PONT_AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 12/04/09, 21:17:17 pm » |
|
tienes razon. Puedes hacer 3 temas con diferentes con el mismo bombo y en kada uno le pones un efecto diferente y au.
|
|
|
KAPITAL
Registro: 17-07-03
Email
|
 |
« Responder #28 en: 12/04/09, 22:13:28 pm » |
|
todo el mundo samplea de otros o tiene librerias originales, ke mas da cortarlo o tenerlo bien limpio? mientras cuando hagas un disco sepan que es tuyo , que tenga tu toque personal, ya eres diferente.
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 13/04/09, 03:59:19 am » |
|
vamos a ver señores cada uno deberia sacar su propio sonido y hacer cada uno sus bombos. por supuesto k habria k dedicarle mas tiempo y tener bastante hardware pero bueno con plugins y filtrando por aki y distorsionando por alli ser pueden sacar todo tipo de bombos en cestion de 15 o 20 minutos, todo es usar correctamente las waves o los comresor y equalizar bien.
claro k coger un bombo ya equalizao , con efectos etc.. es mas comodo pero estas cogiendo el bombo de otro, lo mismo digo de las contras.
yo creo k en la produccion nada satisface mas k hacer tu propio sonido, porke si hacer musica fuera cortar y pegar bombos , contras o chit hats de los demas menuda mierda. eso lo haria hasta mi abuela. yo creo k la gente k no hace mas k samplear nunca sacar un sonido propio porke no hace mas k trabajar con los sonidos de los demas.
|
|
|
|