Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿La vez que más te hayas atascado en un juego?
<< < (2/8) > >>
BoNoi:
- FFVIII, en la nave espacial Ragnarok, contra los monstruos esos de colores... joer iokesabia que se tenian que matar de 2 en 2 por sus colores :-\ esa gilipollez me izo empezar el 3º disco de nuevo porque acabé con la paranoia...

- en FFVIII también xDD contra la bruja Adel, la que tenia a Rinoa incrustada en el pecho... No piyaba que a Rinoa no se la debia atacar y yo venga a tirar GF, venga con los limites, enseguida me despachavan y no entendia nada :-X hasta que le dije a un amigo que viniera a ver como lo hacia, que yo me esmeraba a tope y no sabia que coño pasaba que cuanto mas fuerte le daba antes me mandavan a tomar por culo :D y en pleno combate fui a lanzar un GF y mi amigo saltó: NOOOOOO!! :o QUE HACEESS??? QUE SOLO TIENES QUE DARLE A LA BRUJAAAA!! xDDD

y algun que otro que no crecuerdo, ya me vendrá xd
BoNoi:
si, y claramente las de GTA San Andreas, las misiones de pilotar aviones...

NI 1 ME SUPE PASAR ENTERA!

los aviones no son lo mio, avión al que subía, avión que acababa estabellado en algún lado, no fallaba... cuando llegaba alguna misión de estas le daba el mando a mi hermano :-\ aun es ahora nose como pilotar aviones en GTA ::)
JaVi Dj:
en el god of war :S:S
isobuster:
Gran turismo 4, mision de conducción 23
Despues de mucho tiempo la consegui pasar, mirando algun tutorial en internet xD
SoLDe:
Zelda Ocarina of Time, el puto templo del agua siempre me pasaba ahir dias y dias y dias dando vueltas buscando alguna llave jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa