Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿La vez que más te hayas atascado en un juego?
(1/8) > >>
Lirico:
¿La vez que más te hayas atascado en un juego?

Pues eso. ;)
sa-niniarosika:
recuerdo en el tomb raider II en el mar .....y lulego era una xorradita xd :D

musiketapata:
ahora no recuerdo nada en concreto, pero en el zelda de la nintendo pufff me he encallao mil veces
ReNaL:
San andreas, en la mision que eres un helicoptero pekeño y tienes k ir reventando coxes y matando mensajeros, nunca me la pase xDD
djegox:

--- Cita de: ReNaL en 11/04/09, 01:35:37 am ---San andreas, en la mision que eres un helicoptero pekeño y tienes k ir reventando coxes y matando mensajeros, nunca me la pase xDD

--- Fin de la cita ---

Ostias ya ves, la mision mas dificil del juego sin duda alguna, si no la intenté 50 veces por lo menos, no la intenté ninguna. Lo gracioso es que era jodidamente dificil en PS2, pero luego en pc me la pasé a la primera y sin mucha dificultad :S

En fin, mi mayor atasco en un juego fué en el Zelda Majora's Mask, estuve la friolera de., 2 años y mediooo!!! atascado en el templo de piedra, el último del juego, y por aquel entonces internet no estaba muy implantado y no tenía ni guías ni nada donde buscar la solución, hasta que en el insti conocí a un chaval que también lo tenía y que ya se lo había pasado. Madre mia, menuda sensación cojer un juego que aborrecistes despues de 2 años para terminartelo de una puñetera vez.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa