Miscelánea > VIDEOJUEGOS
¿La vez que más te hayas atascado en un juego?
<< < (3/8) > >>
Dj Siurs:

--- Cita de: ReNaL en 11/04/09, 01:35:37 am ---San andreas, en la mision que eres un helicoptero pekeño y tienes k ir reventando coxes y matando mensajeros, nunca me la pase xDD

--- Fin de la cita ---
jaja yo todavia no me la e pasado...suerte k era opcional y k te podias pasar todas las misiones sin conseguir esta jaja
The Crow:
Con 6 o 7 años no me pasaba de una pantalla de pinchos en el agua en un castillo del Alex Kidd in Miracle World... 13 años después me lo pasé, cuando ya pude razonar sobre cómo hacerlo jajaja ::)
Charly el Sectario:
mario 64, me quede engaxado muxo tiempo, demasiado...

donkey kong country 3, buscnado como un desesperao los pajaros platano

zelda, ocarina of time, estube bastante tiempo para pasarme el templo del boske, y su tetrica cancion de fondo :-[
Alex Kidd:
jaja los pajaros platano xD yo lo miré pol youtube creo xD una gran satisfaccion llegar al 103% (L)

pues encallarme... como dice el The Crow, en mi juego, a mas edad mas lejos llegas  :D a ver si de aki unos años me lo paso xDDDDDDDDD

en el Sonic 3 habia un sitio ke no podia pasarme:

siempre estaba saltando como un gilipollas xD solo habia ke kedarse kieto encima y con el jostick mirar arriba, y luego abajo, arriba, abajo... mas facil imposible, xo se ve ke este problema es bastante universal xDD

y tb el Splatter House 2, ke chungo es el puto juego xDDD creo ke nunca me lo pasaré  :'(
Dj Siurs:
jaja el problema mas universal k yo e visto es la mision del zero en el san andreas...joer solo a conseguido derribar las furgonetas con el avion los k lo an intentado muuuxas veces y aun asi pocos hay xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa