| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dinero entra por la puerta, la dignidad salta por la ventana |
| << < (3/10) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: IvaN MakinerO en 26/08/03, 20:35:42 pm --- --- Cita de: AERI en 26/08/03, 20:29:56 pm ---un ejemplo el señor pitidos absurdos --- Fin de la cita --- jajajajajajaja q wena esa ;D xD --- Fin de la cita --- KE PASA CON EL SEÑOR PITIDOS ABSURDOS??? KE MAL A EXO?? PORKE NO LO SE... |
| DJ JoSe:
No es tan facil como os parece... :-\ Kuando una cosa no te mantiene te tienes ke buscar otra para poder sobrevivir!!! Si produciendo makina un productor no llega a final de mes y no puede mantener a su familia tendra ke buscase otra cosa ke si ke le mantenga!!! (Es muy duro trabajar mañana y tarde para ke kuando llegues a kasa por la noche te tengas ke poner a producir...) Si haces otro tipo de musica siempre ke no dejes a la makina de lado y la sigas apoyando como puedas no kiere decir ke seas un CHAKETERO KE SE HA VENDIDO, SIMPLEMENTE ESTAS HACIENDO LO KE PUEDES PARA LLEGAR A FIN DE MES... Los CHAKETEROS KE SE VENDEN son akellos ke han dejado a la makina de lado y la han criticado despues de todo lo ke les ha aportado!!!ESOS SON A LOS KE NO KIERO VER!!! Esa es mi opinion... |
| alexmakina:
me gustaria ver donde dejariais la dignidad, si veis ke teneis ke mantener un estudio, pagar unos alkileres, dar de comer a un hijo, pagar las facturas, mantener un hogar... si te dan un 80% mas x hacer un disco de progressive ke de makina(x poner un ejemplo ficticio) pos lo haces, a no ser ke te sobre el dinero, ke kreo ke a muy pokos les sobra. |
| Dj Snail:
¿kien es pitidos absurdos?????? |
| DJ JoSe:
Creo ke ALEX PUMP DA BASS y yo pensamos igual!!! Es muy facil decir ke por mi dignidad no haria otro estilo!!!Ke trabajaria en otra cosa!!! ... :-\ Kuando estas en esa situación no es lo mismo creo yo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |