| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El dinero entra por la puerta, la dignidad salta por la ventana |
| << < (4/10) > >> |
| Technohead:
todos tenemos un precio eso esta CLARISIMO |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj JoSe en 26/08/03, 20:49:40 pm ---Creo ke ALEX PUMP DA BASS y yo pensamos igual!!! --- Fin de la cita --- estoy contigo jose. evidentemente unicamente hay ke kriticar a akellos ke vivieron de la makina i ke se hicieron grandes a su costa, y ke luego la an menospreciado, tanto al estilo como a sus seguidores. |
| DJ JoSe:
CORRECTO ALEX!!! |
| Priego:
Yo he dado mi opinion, pero que cojones! Si no llegas a fin de mes (hipotéticamente) produciendo maquina, pues que se busque otro curro. Es que eso de productor como profesion es nuevo, de hace pocos años... si te puedes ganar la vida cojonudo, pero antes un dj tenia un estudio en su casa y hacia sus producciones, pero dia a dia trabajaba en otra profesion, el mas claro ejemplo que me viene en mente ahora es kike jaen, un tio que curraba y tenia en su casa un ordenador, un teclado y producia maquina porque lo sentia y le gustaba, no por ganar dinero En fin, si alguien tiene pensado como profesion la producción musical... creo que le resultará bastante dificil |
| DJ JoSe:
Priego segun tu, (yo no lo sé), antes no existia la profesión de productor (con eso kiero decir vivir solo de producir)!!! Pero ahora (hoy en día) si ke existe... y es una profesión como otra cualkiera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |