MAKINA > MAKINA: GENERAL
El dinero entra por la puerta, la dignidad salta por la ventana
(1/10) > >>
Priego:
Abro este post con la sana intención de dar cuenta de que hay gente que pierde la dignidad cuando se le pone un fajo de billete ante sus narices.

Estoy muy arto de que ciertos personajes (no pienso dar nombres) se vendan, literalmente, a otro estilo por el simple hecho de ganar mas dinero, con la excusa de que hay que mantener un estudio, etc... si hay que mantener un estudio, hay formas de ganar dinero (currando en otro trabajo), aparte de producir discos, ya que si un productor tiene dignidad jamás se venderá a otro estilo que no sienta, si bien, puede cambiar de estilo por evolucion personal, etc, pero por dinero? Es que acaso se va a morir de hambre si produce maquina? No lo creo... la vida no está tan mala como para morise de hambre...

Y ahora me gustaria lanzar una pregunta al aire... ¿teneis dignidad? es bastante general, pero creo que entedeis a que me refiero

Muerte a los chaqueteros y/o vendidos  >:(
T4cHI_:
dignidad y personalidad x un tubo
Dj_JuANFRaN:

--- Cita de: Dj Priego en 26/08/03, 20:19:20 pm ---Abro este post con la sana intención de dar cuenta de que hay gente que pierde la dignidad cuando se le pone un fajo de billete ante sus narices.

Estoy muy arto de que ciertos personajes (no pienso dar nombres) se vendan, literalmente, a otro estilo por el simple hecho de ganar mas dinero, con la excusa de que hay que mantener un estudio, etc... si hay que mantener un estudio, hay formas de ganar dinero (currando en otro trabajo), aparte de producir discos, ya que si un productor tiene dignidad jamás se venderá a otro estilo que no sienta, si bien, puede cambiar de estilo por evolucion personal, etc, pero por dinero? Es que acaso se va a morir de hambre si produce maquina? No lo creo... la vida no está tan mala como para morise de hambre...

Y ahora me gustaria lanzar una pregunta al aire... ¿teneis dignidad? es bastante general, pero creo que entedeis a que me refiero

Muerte a los chaqueteros y/o vendidos  >:(

--- Fin de la cita ---

vaya , sobretodo gente k a exo temas makineros como el harmonics o els segadors  8)
alexmakina:
la vida es asi, y creo ke no descubres nada nuevo...

todos sabemos ke Don Dinero es el rey.

la vida esta muy dura, y muy pokos pueden vivir x amor al arte.

Dj Snail:
100%%%%%%%%%%
Deacuerdo con en Sr.Alex Pump Da Bass
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa