Miscelánea > DEPORTES
Barça y catalunya
<< < (4/27) > >>
Dj_Da_Terror:
Vale, ya esta convertido este post en pura politica, aprobecho para comentar que me mola el Ku Klux Klan, y quiero pillar un local en el Diagonal Mar para monta la sede.  :angel:
SoLDe:
Claro, decir visca catalunya es ser un extremista y comer niños para desayunar, sin embargo decir viva españa es de buena persona.

El sentimiento ya existia antes de que llegara Laporta, no ha sido él que ha comido el coco a la gente, a tu pesar.
djpiti:

--- Cita de: djpiti en 10/04/09, 00:24:13 am ---
--- Cita de: SoLDe en 10/04/09, 00:22:38 am ---jua juas me encanta ver como se ponen algunos.

Os joda o no, el Barça va ligado con Catalunya, pero como sois muy simples os pensais que va contra España, pero en fin, de donde no hay  ::) ::) ::)

Y si mezclar politica y futbol es malo y tal, que alguien me explique porque existen las selecciones
--- Fin de la cita ---

os pensais?

por culpa de 4 extremistas de mierda asi nos miran en el resto del pais.

añado que soy nacido en esplugues llobregat con padre de cornella y madre de castelldefels asi que en teoria mas catalan que yo no hay nadie, sin embargo no me gustan los extremos.
--- Fin de la cita ---
djpiti:

--- Cita de: SoLDe en 10/04/09, 00:26:12 am ---Claro, decir visca catalunya es ser un extremista y comer niños para desayunar, sin embargo decir viva españa es de buena persona.

El sentimiento ya existia antes de que llegara Laporta, no ha sido él que ha comido el coco a la gente, a tu pesar.

--- Fin de la cita ---

el sentimiento existira mientras el 90% de los socios sean abuelos anti-franquismo.

laporta no lo instauro ni mucho menos pero ayuda y bastante.

somos el unico pais que un viva españa significa fascismo, franquismo, etc etc..... o asi nos lo quieren hacer creer.

vakilla88:
ultimamente se esta mezclando muxo el futbol con la politica y eso no es weno ...da mui mala imaguen tanto para los ekipos como para los aficionados...pero weno yo paso de politica no me dan de comer igual k el futbol claro esta pero weno disfruto mas viendo futbol k viendo politicos discutir !!! jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa