| Miscelánea > DEPORTES |
| Barça y catalunya |
| << < (3/27) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: djneme en 09/04/09, 23:13:11 pm ---catalunya només es blaugrana. El barça representa Catalunya os guste o no. --- Fin de la cita --- muy bien si señor. yo tengo unos amigos en burgos, el es cule a muerte y ella socia del madrid. digo yo que habra peñas barcelonistas fuera de cataluña que tambien se merecen un respeto. laporta, rovira y chupopteros de la generalitat fuera del palco ya. |
| Dj_Da_Terror:
Pues si, la verdad es que lo que mas me apena es que las peñas bacelonistas esparcidas por toda España y parte del extranjero tengan que recibir esos batacazos de mala educacion siempre que se dedican titulos a Cataluña, y se habla solo de Cataluña, la culpa potencial de esto la tiene el señor Laporta, que deberia de tirarse a la politica.. Que yo sepa, Barcelona esta en Cataluña (España) Y siendo asi, mirando el mapa, y con D.N.I en la mano, lo siento DjNeme, pero no representa a Cataluña, sino a mi querida Ciudad de Barcelona, saludos. |
| SoLDe:
jua juas me encanta ver como se ponen algunos. Os joda o no, el Barça va ligado con Catalunya, pero como sois muy simples os pensais que va contra España, pero en fin, de donde no hay ::) ::) ::) Y si mezclar politica y futbol es malo y tal, que alguien me explique porque existen las selecciones. |
| djpiti:
--- Cita de: SoLDe en 10/04/09, 00:22:38 am ---jua juas me encanta ver como se ponen algunos. Os joda o no, el Barça va ligado con Catalunya, pero como sois muy simples os pensais que va contra España, pero en fin, de donde no hay ::) ::) ::) Y si mezclar politica y futbol es malo y tal, que alguien me explique porque existen las selecciones. --- Fin de la cita --- os pensais? por culpa de 4 extremistas de mierda asi nos miran en el resto del pais. |
| djpiti:
porque se permiten pancartas como CATALONIA IS NOT SPAIN y sin embargo se retiran rapidamente otras tantas no relacionadas con el mundo de la politica? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |