DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
fill my belly remix by kapital
spécialdj:
Kapital please help me to create this pure K&M sound that we hear on this music which makes "popopopopopopopopopopo" behind the melody !!!!
a preset for example xD
Kw3T:
--- Cita de: ciriliox en 09/04/09, 12:43:12 pm --- Si yo pinchara mákina caería seguramente en alguna sesión, aunque no soy amigo de los remixes y menos de los cantados cuando algo merece la pena merece la pena, y es el caso. Con el nivel productivo que tienes molaría que inventaras un estilo propio, que hace falta mucha frescura (o es frescor?) en el mercado actual.
PD: Consejo, métele reverb medianamente larga (1.5 o 2 seg.) y abierta al martillo, yo creo que ganaría bastantes puntos.
--- Fin de la cita ---
yo diria ambiente nuevo
KAPITAL:
--- Cita de: T.H.Chins en 09/04/09, 01:55:13 am ---Acertado Remix KAPITAL! Ahi te veo...Makina a tope!
PD: Nos vemos en la baldosa!
--- Fin de la cita ---
tenemos que cambiar de baldosa, no has visto que esa ya la hemos petado?? es lo que tiene pegar tantos botes, gracias cabron! ;)
KAPITAL:
--- Cita de: DjZero en 09/04/09, 01:43:15 am ---
Rhytm of happiness (L)
--- Fin de la cita ---
de ahí viene mi nick, esto si ke era un puto temazo... pufff menos mal que hay peña que se acuerda de esta musica, LARGA VIDA A LA MAKINA! ;)
Charly el Sectario:
yo creo que la filosofia de kapital es la adecuada, es la makina feliciana, q trasnmiste buen rollo y muxas ganas de fiesta. al final tanta oscuridad en los temas, o los sonidos de las canciones makina de ahora, cansa, no transmite nada, y pasan de ser un temazo a tragar polvo en la maleta o el mp3 perdio en carpetas olvidadas.
cabe decir que igual por criarme con este tipo de musica, puede que me decante mas a este rollo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa