DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

fill my belly remix by kapital

(1/9) > >>

KAPITAL:
Ahí va un remix de un tema del recuerdo que me encanta, espero poder sacarlo por algun lado, creeis que con los tiempos que corren esto podria pegar? un saludo a todos y...... MAKINA FOREVER!!!!! ;)

djnocker224:
tremendo el tema, yo te digo una kosa soi defensor y partidario de esta makina,pero los peros ya los sabes, asi ke no merece la pena nombrarlos, lo ke te akonsejo es ke no te desanimes, lo haces muy bien

KAPITAL:

--- Cita de: djnocker224 en 08/04/09, 22:17:54 pm ---tremendo el tema, yo te digo una kosa soi defensor y partidario de esta makina,pero los peros ya los sabes, asi ke no merece la pena nombrarlos, lo ke te akonsejo es ke no te desanimes, lo haces muy bien

--- Fin de la cita ---
gracias, a mi esos peros sabes ke?? me importan un pimiento xDD yo haré makina siempre aunque sea para makineros como tu , un saludo ;)

djnocker224:
jej de na tron aki estamos para esto, a mi la makina actual no se ke decirte la e dejado de seguir hace dos años, no me motiva lo suficiente, y las bases se lia a a a a a ya aburren, pero es lo ke vende komo pasa en otros sitios, pero de vez en kuando pos aun sale algo ke merece la pena, si kieres sakar algo, tienes ke actualizarte jajajaja

Style_V-Nax:

--- Cita de: KAPITAL en 08/04/09, 22:19:42 pm ---
--- Cita de: djnocker224 en 08/04/09, 22:17:54 pm ---tremendo el tema, yo te digo una kosa soi defensor y partidario de esta makina,pero los peros ya los sabes, asi ke no merece la pena nombrarlos, lo ke te akonsejo es ke no te desanimes, lo haces muy bien

--- Fin de la cita ---
gracias, a mi esos peros sabes ke?? me importan un pimiento xDD yo haré makina siempre aunque sea para makineros como tu , un saludo ;)

--- Fin de la cita ---

Si y muy bien que la haces.
Xque no pruevas un dia de hacer algo mas evolutivo no se x provar un saludo....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa