DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

fill my belly remix by kapital

<< < (6/9) > >>

KAPITAL:

--- Cita de: ciriliox en 09/04/09, 12:43:12 pm --- Si yo pinchara mákina caería seguramente en alguna sesión, aunque no soy amigo de los remixes y menos de los cantados cuando algo merece la pena merece la pena, y es el caso. Con el nivel productivo que tienes molaría que inventaras un estilo propio, que hace falta mucha frescura (o es frescor?) en el mercado actual.

PD: Consejo, métele reverb medianamente larga (1.5 o 2 seg.) y abierta al martillo, yo creo que ganaría bastantes puntos.

--- Fin de la cita ---
Bien, te has dado cuenta de que el martillo es lo unico a lo que no le he abierto el estereo  ;), tienes razon y tomo nota, se nota mas soso respecto a los demas sonidos.
Este tema siempre he querido remixarlo, este y el across the univers kubik son esos dos temasque jamas olvidaré, un saludo.

alex slim:
madre mia que cancion, me encantaba la original, y esta esta de puta madre tio te lo as currao , cuando la escuchao me a entrao melancolia,acabala y subela entera kapital

DJ Dead:
No sera el estilo de moda hoy en dia, pero es un puto temazo, eso es indiscutible.

KAPITAL:

--- Cita de: spécialdj en 09/04/09, 12:48:27 pm ---Kapital please help me to create this pure K&M sound that we hear on this music which makes "popopopopopopopopopopo" behind the melody !!!!
a preset for example xD

--- Fin de la cita ---
traducir se puede llegar a lograr, pero como no te expliques mejor lo veo jodido hamijo xD

rogerhard:

--- Cita de: venta_vinilos en 08/04/09, 23:05:06 pm ---de donde sacais las acapellas para los remixes ? :o

--- Fin de la cita ---
De www.google.com

Me mola mas este mix que la original, creo que podria salir tranqiolamente aunque ocupara un B2 de un disco.

Sigue así tio y no pares de hacer makina de la buena!

Si te propones sacarlo o algo lo lograrás!

PD: Como detalle podría decirte que le metas un poco mas de reverb o delay al martillito que creo haberlo oido un poco seco tio.

Enga suerte con las ventas jeje

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa